Chrissy Teigen y John Legend pasan por uno de los momentos más amargos de sus vidas. El matrimonio ha anunciado que ha perdido al tercer hijo que esperaban debido a un aborto espontáneo.
El pasado domingo, la modelo, de 34 años, desveló a través de sus redes sociales que tras hacer unos días de reposo obligatorio, había ingresado de urgencias en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, después de sufrir un fuerte sangrado provocado por la debilidad de su placenta.
A pesar de tranquilizar a sus seguidores y asegurar de que todo iba bien, todo ha acabado de la peor forma para la presentadora de ‘Lyp Sync Battle’ y el reconocido cantante, que han perdido el hijo que esperaban en un estado de gestación avanzado, pues se encontraba de cinco meses.
«Estamos en ‘shock’y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido», escribió Teigen en su cuenta de Instagram, que cuenta con casi 32 millones de seguidores, acompañado de unas conmovedoras imágenes desde el quirófano.
«Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital. Pero por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre», detalló la modelo. «Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos», continuó en su publicación.
«Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles (de 4 y 2 años respectivamente), por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar», añadió.
Por su parte, el intérprete de ‘listen’ compartió las publicaciones de su esposa en su cuenta oficial de Twitter , que cuenta con casi 14 millones de seguidores, y apuntó: «Te amamos, Jack».
Sin duda, un duro golpe que superarán juntos, en palabras de la propia Chrissy. «Todos los días no pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos», aseguró, poniendo punto final a su publicación con un mensaje de agradecimiento a todos aquellos seguidores que le habían enviado energía positiva y oraciones en estos dolorosos momentos.
Hay rumores de romance entre Miguel Angel Silvestre y Lali Espósito