«No se imaginan lo que uno siente cuando lee que es positivo para coronavirus”, dice Daniella Donado Visbal, exreina del Carnaval de Barranquilla 2007, quien descubrió que su esposo, sus hijos y sus ayudantes de trabajo se contagiaron con covid-19.
“Hace dos semanas yo fui diagnosticada, mi esposo, mis hijos y las personas que trabajan conmigo también. Uno asume esto con tranquilidad, pero no te deja de invadir el miedo. En un principio, yo era de las que más criticaba el negativismo que le ponían a todo”, dijo la ex reina, muy triste.
En su casa, la primera persona contagiada fue el esposo de la presentadora, Virgilio Torres, quien se aisló inmediatamente, pero posteriormente se conoció que toda la familia padecía la enfermedad.
“A todas las personas nos da diferente. Ahí entra en el tema de qué va a pasar conmigo”, siguió diciendo Donado, quien agregó que su mamá no se ha sentido bien en los últimos días, aunque su hermano sí.
Comentó que está recuperándose y ella y los demás miembros de su familia están en espera de los resultados de la segunda prueba que se practicaron, además invito a todos los barranquilleros a acatar todas las medidas de seguridad para evitar el contago.
Nicolás de Zubiría tiene la receta para ser el mejor papá