Desde que el cantante Nacho y su exesposa Inger Devera anunciaron su separación tras cinco años juntos, los rumores de que el intérprete se divorció por una tercera en discordia comenzaron a tomar fuerza.
La comunicadora Mandy Fridmann fue quien reveló que Nacho había iniciado un romance con la modelo Melany Mille, hecho que provocó el que el famoso de 36 años rompiera el silencio y pusiera un alto a dichas especulaciones.
«Ojalá tengas el mismo profesionalismo para pedir disculpas. La muchacha que nombras ni la he visto, ni la conozco», escribió el cantante en el post de Instagram de Mandy donde se compartió la noticia.
Recientemente, un nuevo escándalo volvió a involucrar a Mille y Nacho, pues se hizo viral una fotografía del reggaetonero junto a la modelo. Lo curioso es que ella aparentemente luce una enorme pancita de embarazo.
Aunque ambos no han hecho comentarios al respecto frente a los medios, a través de sus respectivos perfiles sociales compartieron unas publicaciones que confirmaron la noticia de que están esperando a su primera hija en común.
Con motivo del Día del Padre, Nacho publicó un video en el que hizo una profunda reflexión sobre la paternidad y lo acompañó de un extenso escrito en el que reveló que nuevamente se convertirá en papá.
«Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones Mendoza: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor padre posible», escribió.
Por su parte, la futura mamá rompió el silencio y habló por primera vez sobre esta buena nueva y compartió con sus seguidores la ilusión que le da situación.
Aunque todavía no ha presumido su baby bump, dejó en claro lo orgullosa que está del nuevo papel que ejercerá dentro de unos meses.
«Quizás no vaya a ser la mejor, pero con Dios en mi corazón la tarea será más simple y el compromiso mayor», expresó junto a una imagen en la que aparece cargando a un bebé.
Las palabras de Melany causaron emoción entre sus 353,000 followers en Instagram, quienes no duraron en reaccionar e inundaron la publicación con miles de comentarios positivos.
Daniella Álvarez se recupera tras exitosa cirugía de amputación de su pie