Una nueva era llega para el concurso de belleza que elige a la mujer más bella de Colombia, así lo autodenominó la franquicia Miss Universe Colombia, organización privada liderada por la exseñorita Atlántico y empresaria, Natalie Ackermann, la cual tiene la finalidad de manejar la franquicia de Miss Universe en el país y enviar al concurso internacional a la representante de los colombianos.
Este proceso inició hace más de seis meses con la asesoría conceptual de Juan Manuel Buelvas, periodista y exgerente de Telecaribe, para la construcción y presentación del proyecto de manera formal a la organización internacional. Una vez dado el sí por parte de la organización Miss Universe, se inició la el alistamiento legal por parte del bufete De la Espriella Lawyers Enterprise.
“Actualmente, la Organización en Colombia esta ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales serán dados a conocer en una rueda de prensa en los próximos días”, afirmó Natalie Ackermann.
«En la puerta de oro de Colombia es donde se gestó y organizó esta iniciativa que le dará a Barranquilla una nueva faceta en la historia de los concursos de belleza», consignó también la organización en su comunicado. Cartagena había sido, desde hace más de 80 años, la casa del concurso que elige a la representante de los colombianos en Miss Universo.
La proteína y las 3 vitaminas indispensables para estar sanos y bellos