El aislamiento social es, sin duda, el mejor momento para ponernos en forma. Durante estos días que debemos estar en casa, probablemente tenemos más tiempo libre y los niños, muchísima energía acumulada.
Muchos famosos no quieren dejar de ejercitarse y han encontrado la manera de mantenerse fit desde su hogar. Este es el caso de la presentadora del Semáforo, del Canal RCN, Laura Acuña. A través de historias en su cuenta oficial de Instagram compartió con sus miles de seguidores la rutina de ejercicio (por videollamada) que realiza a diario. En esta oportunidad, sus hijos Helena y Nicolás se robaron toda la atención.
En la grabación se puede ver a la presentadora luciendo ropa deportiva y haciendo algunas sentadillas, el ejercicio adecuado para tonificar los glúteos, y a los dos pequeños, con el outfit adecuado, intentando imitar a su mamá.
Y es que como dice el dicho: «De tal palo, tal astilla». Nicolás, de un año y medio, no pierde la concentración. Por su parte Helena, de tres años, está atenta ala pantalla y a lo que hace su mamá, sosteniendo dos botellas de agua, simulando las mancuernas que tiene Laura.
“Los niños aprenden más con el ejemplo”, escribió en el post en el que también se escucha a Helena diciendo: “estamos colorados”. ¡Qué ternura!