La Señorita Colombia 1999 habló abiertamente en las redes sociales por su problema con los biopolímeros.
Catalina Acosta hablo abiertamente en sus redes sociales y para el programa La red sobre sus problemas con los biopolímeros, los cuales se les fueron aplicados antes de Miss Universo- Aseguró que en aquella época le aconsejaron tener labios más grandes para lucir perfecta para el certamen.
En declaraciones para ‘La Red’, Catalina aseguró que hace 20 años, le dijeron que no había ningún problema por aplicarse dicha sustancia, porque a los 6 meses el cuerpo absorbía el componente y no tendría inconvenientes y volveria a tener sus labios normales.
Por muchos años no tubo problema alguno, pero hace hace 9 años, cuando tuvo a su hija Mariana, sintió que sus labios se hincharon de más, pero pensó que era consecuencia de embarazo. La ex reina de belleza creía que los cambios de su cuerpo eran naturales, pero una amiga la hizo ver la realidad. “Cata’, qué pena que te diga, pero tus labios se ven raros’. Me quedó sonando en la cabeza lo que ella me dijo y me empecé a sentir diferente frente al espejo”.
La ex Señorita Colombia visitó a una dermatóloga, quien le advierto la realidad de sus labios y como esta sustancia se le podía regar por la cara, por lo cual decidió exponer su caso y alertar a los demás. Actualmente ya se opero y no corre peligro alguno.