Todas sueñan con el gran día, llegar con un elegante y gran vestido blanco al altar es lo que se imaginan y llevan planeando desde pequeñas, sin embargo, para muchas otras mujeres esta no es su prioridad y lo que buscan es llenar su día de color y atrevimiento.
En este top Actual, conocerás a las novias más atrevidas y hermosas que jamás hayas pensado.
La galardonada actriz de Hollywood contrajo matrimonio con Brad Pitt en el 2014, luego de varios años de noviazgo y 6 hijos, las estrellas quisieron celebrar su amor en una íntima ceremonia en una capilla del Château Miraval, el vestido estuvo diseñado por Versace y en la cola, hizo que imprimieran los dibujos que sus hijos diseñaron para el gran día.
La cantautora se casó en el 2002 con Gavin Rossdale, en esa oportunidad la estrella utilizó un vestido blanco con rosado diseñado por Dior y hasta el momento es uno de los vestidos de novia más recordados de todos los tiempos.
La hermana de la modelo y actriz Cara Delevingne decidió romper todas las reglas de una novia y se casó con un vestido nada convencional, con una ceremonia hippie-chic, la pareja dio el `si´en Marruecos.
La hermana de Beyoncé optó por un diseño de Humberto León, la también cantante y actriz, se casó en el 2014 con el productor musical Alan Ferguson.
La protagonista de `The Big Bang Theory´, utilizó un vestido de novias completamente rosa diseñado por Vera Wang , ella se casó en 2014 con el tenista Ryan Sweeting.