La presentadora, Yalena Jácome, está feliz y no es para menos pues acaba de llegar a su hogar su hijo, Andrés, fruto de su unión con Andrés Villamizar.
En una publicación que compartió el padre del pequeño en Facebook manifestó:
“Qué felicidad que haya nacido sano. La mamá está muy bien. Qué maravilla la cantidad de cariño y buena energía que hemos recibido. Gracias a todos. Lo único que me da guayabo es que mi papá no lo haya conocido. Él me dijo siempre: tiene que tener varón. Yo quería niña, pero me da alegría haberle cumplido el deseo”.
La pareja publicó la primera foto del pequeño y que a las pocas horas se robó todos los elogios de los seguidores de las redes sociales.
Hace unos meses la bella presentadora tuvo un baby shower organizado por varias de sus compañeras de Noticias Uno y en la que dio a conocer el sexo de su primogénito.
Aquí puedes ver las fotos:
También te puede interesar: EXCLUSIVA, Estuvimos en el Baby shower de Yalena en Barranquilla