Ayer la heredera del imperio Hilton por fin se comprometió y ¡de qué manera! Sobre todo, por su anillo que parece pesar bastante.
Pues el tamaño del diamante dejo sorprendidos a los seguidores de la diva, siendo este mucho más grande que su dedo. Su novio y nuevo prometido, Chris Zylka, no escatimó en comprarle lo mejor para proponerle matrimonio, ya que el anillote tiene un precio de nada más que 2 millones de dólares.
Según TMZ, el joyero número uno de las celebridades, Michael Greene, fue quien diseñó la millonaria joya de compromiso y confesó, además del valor de la preciada roca, que Zylka ya sabía desde hace tiempo que Hilton era el amor de su vida, pues realizó el pedido hace seis meses.
Greene también comentó que el anillo es de 20 kilates y que el diamante tardó aproximadamente 4 meses en cortarse. Asimismo, agregó que Chris vino a buscarlo justo antes de su viaje a Aspen y que estaba muy nervioso y temblando cuando lo hizo. ¡Y no es para menos!, ya que estaba a punto de dar uno de los pasos más importantes en su vida.
También te puede interesar: Penélope Cruz y Ricky Martín serán presentadores en los Globos de Oro