Sus historias las contaron Gisselle Rada y Amílcar Barros, en medio de lágrimas, este miércoles durante ‘Protagonistas de Novela’.
En el último capítulo del reality se movieron muchas emociones en los chicos de la Casa Estudio y ni los televidentes ni los mismos compañeros esperaban que se revelaran cosas privadas de algunos de ellos. Después de un ejercicio realizado por Jorge Enrique Abello sobre la importancia de las emociones en la actuación, los participantes Gisselle Rada y Amílcar Barros decidieron revelar que fueron víctimas de abuso sexual.
“A mi casa entró un muchacho, llevaba como un mes yendo al barrio y pedía plata para sacar las casas esas… los subsidios que daban apartamentos, y nosotros le dimos plata. Él llegó a la casa, pero un día llegó temprano, a las seis de mañana, y me mandó a que sacara una hoja de vida, y yo fui y se la llevé; después mandó a mi mamá a que le sacara fotocopias […] Yo estaba dormida, obviamente, porque mi mamá estaba en la sala hablando con él, y él se metió a mi cuarto e intentó violarme”, relató Giselle y agregó:
“Forcejeaba con él, yo le pegaba y él me bajaba los pantalones. Y yo, gritaba y gritaba; y le pegaba… le pegaba duro. Él me maltrató feo los brazos, las muñecas me las doblaba… Y no me alcanzó a violar”.
Por otro lado Amílcar, quien también estaba muy ensimismado narró que cuando tenía 8 años un trabajador de confianza lo tenía amenazado: “Había un trabajador de confianza en la casa, que me amenazaba y me tocaba. Me decía que si decía algo me iba a matar; que tenía que estar callado. Yo me quedaba callado; no decía nada […] De un momento a otro desapareció esa persona… no volvió más nunca”, contó.
Luego, Gisselle le preguntó que porqué no había denunciado y Amílcar le respondió: “Porque tenía miedo que mataran a una persona por mi culpa”.
Estas revelaciones de los dos participantes de ‘Protagonistas’ pueden escucharse desde el minuto 9:26 del capítulo del miércoles, publicado por Canal RCN en su sitio web.
También te puede interesar: ¿Cuánto les pagan? Revelan detalles confidenciales del reality