La señorita Nariño, Camila Aguirre, estuvo a punto de ser expulsada del Concurso Nacional de la Belleza horas antes de la coronación.
La razón de la decisión tomada por los directivos del concurso se debió a que Camila se habría escapado con su novio la noche del domingo y regresó al hotel donde estaba hospedada con el resto de las candidatas en estado de embriaguez, lo que molestó a su chaperona quien terminó discutiendo con ella frente a varios testigos del hotel.
Por su parte, Tica Martínez, representante del departamento del Atlántico, también estuvo en el ojo del huracán por haber rechazado el vestido que el diseñador Alfredo Barranza había confeccionado para ella y aunque Martínez no se refirió al tema, fuentes cercanas afirmaron que a último momento se decidió por una obra del barranquillero Wady Atencia.
Finalmente, quien aportó el meme viral de la noche fue la Señorita Bogotá, que al ser eliminada tras haber quedado en el top 5, no pudo evitar mostrar su cara de molestia a millones de colombianos que la veían por televisión.