Las audiciones a ciegas llegaron a su fin y ahora las batallas entre los concursantes prometen ser épicas. Conoce a los participantes más fuertes de cada equipo a continuación.
En tan solo seis segundos Estefany logró convencer a Goyo, a Gusi y Andrés Cepeda, quienes cantaron para llevarla a su equipo.
Goyo guardó el último cupo que tenía en su equipo en busca de una participante con el talento de Darlin. Juntas harán una combinación perfecta.
Goyo guardó el último cupo que tenía en su equipo en busca de una participante con el talento de Darlin. Juntas harán una combinación perfecta.
El talento que Jesús demostró sobre el diamante de las estrellas dejó boquiabiertos a los entrenadores. El joven supo cómo robarse todas las miradas.
La joven utilizó una de las canciones preferidas de Goyo para demostrar su talento en el diamante de La Voz Teens, pero al final tomó una decisión que nadie esperaba.
Durante su interpretación, Laura encontró la forma de ir creciendo musicalmente hasta llegar al punto de convencer a los entrenadores.
Simón conectó rápidamente con el entrenador y logró ganarse un lugar en el Team Cepeda. Ahora tendrá que dar todo su talento para avanzar en el programa.
La joven con ascendencia India, enamoró al público con su voz.
Andrés Cepeda se ilusionó con tener a Felipe en su equipo y llevarlo hasta la final, pero nadie esperaba que el joven cambiaría en el último momento.
Maria Camila logró atrapar con su talento a Gusi, lo convenció de girar su silla y prometió entregar todo su talento para llegar muy lejos en La Voz Teens.
Con un mágico timbre de voz, Saray logró convencer a Goyo, a Andrés Cepeda y a Gusi de girar sus sillas y luchar por su talento.
Después de una interpretación impecable del clásico vallenato ‘Obsesión’, Goyo y Gusi se disputaron mano a mano el talento de Alejandro.