Luego de que la técnica de `contouring´ se apoderara del mundo gracias a Kim Kardashian, el `Whisking´llega para volverte la más experta de todas. Mezclar distintos cosméticos y crear nuevos usos para el mismo, es la propuesta que los maquillistas más importantes del mundo comparten esta temporada. Prueba estas opciones y cuéntanos si te gustaron.
Sabemos que el corrector de ojeras nunca es suficiente para tapar los círculos negros bajo los ojos. Agrega contour del mismo color de tu piel, ojalá en crema, y problema resuelto.
Ya no necesitarás pestañas postizas, combina estos dos productos. El sérum de pestañas puedes comprarlo o hacerlo en casa con aloe vera, aceite de ricino y aceite de vitamina E. Para el bálsamo de labios, mezcla manteca de cacao con aceite de avellana.
Si tu rostro luce sin brillo y cansado, mezcla tu base diaria con crema hidratante. Así ocultarás las imperfecciones y alimentarás tu piel. Para hacer crema hidratante en tu casa, mezcla aceite de aguacate, aceite de almendras, cera de abejas, cápsulas de vitamina E y aceite esencial de rosas.