Antes de anunciarse como las representantes de sus departamentos al concurso nacional de la belleza, estas mujeres tenían una vida como cualquiera de nosotros. Es por eso que nos pusimos en la tarea de averiguar que hacían algunas de las candidatas antes de decidir embarcarse en este nuevo sueño.
El modelaje era su oficio, antes de ser reconocida a nivel nacional, Tica Martínez ya era popular en Barranquilla por pertenecer a una firma de modelaje que la llevó a mostrarse en pasarelas como Plataforma K, y ser la imagen de varias campañas publicitarias a nivel local.
La ahora Señorita Córdoba es médica, y durante su internado se la pasaba de municipio en municipio, ayudando a quienes más lo necesitan en brigadas de salud.
Esta hermosa joven posee una vida social bastante activa, lo que la ha llevado a otros países en busca de aventuras con amigos o familiares.
Maria Fernanda se dedicaba sus días a descansar entre las playas del Tayrona, las calles de Argentina y la belleza de Brasil.
Para Valeria Romero la prioridad es vivir la vida y eso significa viajar por el mundo y dejarse contagiar por la vibra de los espacios, posar junto animales exóticos y conocer culturas totalmente diferentes.
Te puede interesar: De reinas a `it girls´, la belleza colombiana evoluciona
Te puede interesar: Andrea Tovar la reina de las`selfies´