Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Banner Autotropical

    Banner Autotropical
  • DEPORTE

    Publicado 5 abril, 2025


    Lionel Messi enfrenta ambiente hostil en Los Ángeles durante partido de Concachampions

    El Inter Miami se enfrentó al Los Angeles FC (LAFC) en el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. Más allá del resultado adverso de 1-0 para el equipo de Florida, el encuentro estuvo marcado por la actitud hostil de algunos aficionados locales hacia Lionel Messi.​


    Durante el partido, ciertos sectores de la afición del LAFC desplegaron pancartas con caricaturas despectivas de Messi. Una de ellas mostraba una imagen deformada del astro argentino vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain (PSG), acompañada del término «Pessi», un apodo utilizado por algunos seguidores de Cristiano Ronaldo en respuesta al mote «Penaldo» dirigido al portugués.

    Foto: X


    Otra pancarta presentaba a Messi caracterizado como una princesa, con la frase «FIFA Princess», insinuando una supuesta preferencia o protección por parte de la FIFA hacia el jugador. Estas manifestaciones reflejaron una división en la afición local: mientras algunos mostraban respeto y admiración por la presencia de Messi, otros expresaron su desaprobación de manera ofensiva.

    Créditos: TNT Sports


    A pesar de la hostilidad, Messi intentó liderar a su equipo en el terreno de juego. Sin embargo, el Inter Miami no logró revertir el marcador y cayó por la mínima diferencia, con un gol anotado por Nathan Ordaz. Este resultado complica las aspiraciones del equipo de Florida en la competición continental.


    El partido de vuelta se llevará a cabo en el estadio del Inter Miami, donde el equipo buscará remontar la serie y avanzar a las semifinales de la Concachampions. Se espera que, en su cancha y con el apoyo de su afición, Messi y sus compañeros puedan revertir la situación y dejar atrás los incidentes vividos en Los Ángeles.

    Créditos: Getty Images

    La reciente visita de Lionel Messi a Los Ángeles evidenció las pasiones que el futbolista despierta, tanto positivas como negativas. Mientras que en muchos estadios de la MLS es recibido con ovaciones, en esta ocasión enfrentó un ambiente adverso que puso a prueba su temple y profesionalismo en el campo de juego.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad