Greeicy y Mike Bahía comparten detalles de su nueva vida en Miami.
Tras mudarse a Miami, los artistas colombianos disfrutan de una cotidianidad más equilibrada, combinando su carrera musical con momentos familiares junto a su hijo Kai.
La reconocida pareja de cantantes colombianos, Greeicy Rendón y Mike Bahía, ha decidido establecer su residencia en Miami, Estados Unidos, con el objetivo de impulsar su proyección internacional y equilibrar su vida profesional y familiar. En una reciente entrevista, Greeicy comentó: «Nosotros venimos planeando un cambio en la vida de buscar otras oportunidades hace casi dos años. Cuando nació Kai, dijimos ‘es el momento'».
La mudanza ha permitido a la pareja disfrutar de actividades cotidianas que antes resultaban más complicadas en Colombia. Mike Bahía compartió una anécdota sobre su nueva rutina: «Cojo a mi hijo, lo monto en el carro, se acuesta y me voy a mercar con él, se queda dormido y queda con mercado hasta acá (señala la cabeza). Eso en Colombia, no es que uno no lo pueda hacer, pero tal vez uno se cuestiona para hacerlo más. Allá (Miami) te toca».
La artista también destacó la importancia de brindarle a Kai una infancia con experiencias diversas y en un entorno que les permite mayor libertad.
Además, la pareja ha encontrado en Miami un espacio donde pueden disfrutar de mayor anonimato. Mike mencionó que, aunque en ocasiones son reconocidos, especialmente cuando están juntos, la ciudad les ha brindado la oportunidad de llevar una vida más tranquila. «En Miami nos quieren y nos han tratado con cariño», afirmó el cantante.
Foto: Instagram.
Esta nueva etapa en la vida de Greeicy y Mike no solo busca fortalecer su presencia en el mercado musical internacional, sino también ofrecerle a su hijo Kai una crianza en un entorno que les permite compartir más momentos en familia, sin dejar de lado sus compromisos profesionales.