Ben Affleck y Jennifer Garner: Una relación fortalecida tras el divorcio de Jennifer Lopez
Tras su reciente separación de Jennifer Lopez, Affleck ha estrechado lazos con su ex esposa. Según informes, los actores han estado pasando más tiempo juntos y apoyándose mutuamente en este periodo de transición.
Affleck y Garner, quienes comparten la crianza de sus tres hijos: Violet (19), Fin (16) y Samuel (12), han encontrado en su amistad una fuente de apoyo. Una fuente cercana reveló que, especialmente tras el divorcio de Affleck y los recientes incendios en Los Ángeles, ambos «se han encontrado apoyándose el uno en el otro más que nunca».
Según una fuente exclusiva de Page Six, Ben Affleck y Jennifer Garner han compartido más tiempo juntos en los últimos meses que en cualquier otro momento desde su divorcio. La relación entre el actor de Batman y la estrella de Si tuviera 30 se ha fortalecido significativamente tras su separación. La pareja estuvo casada durante más de una década hasta que en 2015 anunciaron su ruptura, aunque el proceso legal concluyó oficialmente en 2018.
La relación entre Affleck y Garner no siempre fue tan cercana. Después de su separación en 2015 y el divorcio oficializado en 2018, enfrentaron desafíos, incluyendo las luchas de Affleck con la adicción. Sin embargo, con el tiempo, han construido una amistad sólida y comparten responsabilidades parentales de manera efectiva.
A pesar de los desafíos recientes, tanto Affleck como Lopez están enfocados en sus respectivas carreras y en mantener relaciones saludables con sus seres queridos.
Ben y Jennifer son conscientes de que mantener una relación cordial después de un divorcio no es algo común, por lo que valoran profundamente el vínculo que han construido. “Saben que no todas las exparejas logran llevarse bien y se sienten muy agradecidos de tener una relación tan sólida”, reveló una fuente cercana. Sin embargo, no siempre fue así. La misma fuente recordó que atravesaron momentos difíciles tras su separación, lo que complicó su dinámica al principio. En el pasado, Affleck reconoció que el fracaso de su matrimonio con Garner contribuyó a sus problemas con el alcohol.
Foto: Getty Images.
Por otro lado, Jennifer Lopez está decidida a que 2025 sea un año de éxito personal y profesional tras su separación de Affleck. Recientemente, recibió una ovación en el Festival de Sundance por su actuación en «Kiss of the Spider Woman», y está involucrada en proyectos como la producción de la serie de Netflix «Happy Place» y la comedia romántica «Office Romance» junto a Brett Goldstein.