Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

Lo que está pasando en redes

Publicado 13 enero, 2025


Daddy Yankee se emociona al hablar de su familia y transformación personal.

El reconocido reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee compartió recientemente momentos de profunda reflexión sobre su vida familiar y personal, dejando ver su lado más vulnerable.


En una entrevista, el artista reveló las dificultades que enfrentó en su relación con su padre, quien padeció de alcoholismo. «Tenía problemas con mis padres, con mis hermanos, no teníamos una relación sana, el matrimonio en caos», confesó, destacando cómo estos conflictos afectaron su bienestar emocional.

Video: créditos – Joselo Jones.


Al convertirse en predicador, Daddy Yankee experimentó una confrontación interna al brindar a sus hijos lo que él no tuvo en su infancia. «Cuando voy criando a mis hijos y dándole de todo a mis hijos, lo que yo no pude tener, es que empiezan a nacer los traumas en mí, porque yo dije: ¿por qué yo no tuve un padre así?», expresó conmovido.


Estas revelaciones ofrecen una mirada íntima a la vida del «Big Boss», mostrando que, detrás del éxito, existen desafíos personales que ha logrado superar mediante la fe y la reconciliación familiar.


El artista también habló sobre su lucha con la soledad y la ansiedad, a pesar de su éxito profesional. «Cumplí mi sueño, pero yo me sentía solo dentro de la multitud y sufría de mucha ansiedad en silencio. Me sentía completamente solo, nadie entendía mis luchas. Yo tenía un niño interior que sanar», compartió, reflejando la presión de la fama.

Daddy Yankee atribuye su proceso de sanación y reconciliación familiar a su fe en Jesucristo. «Hoy por hoy, gracias al poder de Jesús y sus enseñanzas, pude entender que a través del perdón y la misericordia uno puede restaurar una familia», afirmó. Actualmente, mantiene una relación cercana con su padre, quien enfrenta una batalla contra el cáncer. «Hoy por hoy, mi papá sufre de cáncer, pero te puedo decir con honestidad que soy yo su guardián y somos amigos», añadió.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad