Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

BELLEZA

Publicado 20 diciembre, 2024


Dr. Alan González
Embajador de la belleza integral



Con más de 24 años de experiencia, el Dr. Alan González ha transformado la concepción tradicional de la cirugía plástica en Colombia y el mundo. Sus técnicas exclusivas y su preocupación por la integralidad estética lo han convertido en un referente global para quien el trinomio salud, armonía y bienestar es una búsqueda excelsa.


El sueño realizable de la excelencia



El Dr. Alan González es sinónimo de innovación y compromiso. Fundador del instituto Care Me 360 —el cual cuenta con sedes en Bogotá, Cali y Barranquilla, y está próximo a inaugurar una nueva sede en Madrid, España—, su práctica profesional constituye una redefinición del concepto de la estética en el contexto de la cirugía. A partir de la combinación de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, el Dr. González persigue la obtención de resultados naturales que respetan la identidad de cada persona.


“Buscamos siempre garantizar que la experiencia de cada paciente sea única y genere los efectos deseados”.

Dr. Alan González


“Mi compromiso es crear una experiencia única y completa para cada paciente, cuidando, educando y orientando su bienestar físico, mental y emocional”, afirma. Reconocido por desarrollar técnicas propias que han elevado el estándar de calidad en cirugía plástica y medicina estética, los servicios del Dr. Alan González atraen cada año a cientos de pacientes nacionales e internacionales, entre los que destacan múltiples celebridades.


Sobre la base de la ciencia y la innovación



La actualización científica es el principal sustento de la actividad del Dr. González. Como investigador y conferencista de alto perfil para congresos internacionales, este cirujano vanguardista valora especialmente estar rodeado por un equipo científico brillante con cuya ayuda perfecciona constantemente sus técnicas de trabajo. El objetivo que persigue es uno solo: ofrecer resultados que superen las expectativas de sus pacientes y promuevan el equilibrio integral entre cuerpo, mente y espíritu.

“La cirugía plástica no es la cirugía de la vanidad, es la cirugía de la vida”, asegura el Dr. Alan. 


Procedimientos para ser natural



El Dr. González ofrece soluciones personalizadas que, además de por su valor estético, sobresalen por garantizar la salud de sus pacientes en el corto, mediano y largo plazo. Entre los procedimientos más solicitados están sus exclusivas técnicas para cirugías de mama sin implantes. Las de mayor auge son:

  • BRALAN: explantación con reconstrucción mamaria inmediata.
  • BRALIFT: elevación mamaria utilizando el propio tejido del paciente.
  • BRAR: reducción mamaria con cicatrices mínimas en forma de L.


Las técnicas en cuestión, según la imponente experiencia del doctor, garantizan resultados anatómicos y naturales que respetan la armonía del cuerpo. Sin embargo, el catálogo de servicio del Dr. Alan es robusto e incluye procedimientos de rejuvenecimiento facial, rinoplastia cerrada y estructural, y moldeamiento del contorno corporal total con definición anatómica personalizada.



Los tratamientos no quirúrgicos complementan su reconocida oferta integral. Tecnologías avanzadas como Ultherapy, Morpheus8 y los bioestimuladores potencian los resultados de los procedimientos que realiza con la más alta atención al detalle.


Cuando el bisturí descansa


El Dr. Alan González, además de ser un cirujano excepcional, es un hombre profundamente conectado con su familia y sus pasiones. Su tiempo libre lo invierte en su esposa e hijos, quienes representan su mayor fuente de energía e inspiración. También comparte con su hermano la responsabilidad de cuidar la salud de su madre. “Mi familia es mi motor y cada momento con ellos me recarga de propósito”, comenta.

Apasionado por la lectura y la investigación, el Dr. González encuentra en estas actividades una manera de crecer tanto profesional como personalmente. También realiza múltiples actividades al aire libre, en cuyo deleite encuentra un refugio para mantener el equilibrio entre mente y cuerpo que busca extrapolar a su práctica profesional.



“Mi familia es mi motor y cada momento con ellos me recarga de propósito”.

Dr. Alan González


Tocando vidas


El Dr. González es un ferviente defensor de la idea de que la imagen es fundamental para el equilibrio integral de una persona. Para él, la cirugía y la medicina estética van más allá de lo superficial: tienen un impacto directo en la autoestima y el sentimiento de bienestar emocional de quienes recurren a ellas.

Su carrera, marcada por la constante evolución y la pasión por la excelencia, es un modelo que goza de inmenso reconocimiento en el mundo de la cirugía plástica. Además de por los maravillosos resultados de las numerosas intervenciones que ha realizado, el Dr. Alan González es famoso por tocar la vida de cada paciente que confía en su talento y visión.


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad