A Alejandro Sanz no le gustó
que compararan a su novia con Shakira
Foto: Getty Images.
Los rumores sobre una supuesta atracción entre Alejandro Sanz y Shakira resurgieron casi dos décadas después de su exitoso dueto La Tortura en 2005. Aunque ambos artistas han desmentido cualquier relación romántica, el reciente vínculo de Sanz con la actriz española Candela Márquez desató comparaciones inesperadas debido al parecido físico de ella con la colombiana.
Foto: Getty Images.
El parecido entre Candela y Shakira no ha pasado desapercibido para los usuarios en redes sociales, quienes han inundado los perfiles de Sanz con comentarios que insinúan que el cantante aún guarda sentimientos hacia la colombiana. Uno de los mensajes más controversiales afirmaba: “Sanz no supera a Shakira. Y como ella no le hizo caso, se agarró a esta que es igualita, pero sigue cantándole a la cubana que tampoco supera”, haciendo alusión a Rachel Valdés, exnovia de Sanz.
Foto: Getty Images.
Conocido por mantener un perfil sereno ante las críticas, Alejandro sorprendió al responder directamente al seguidor con un tono contundente: “Pobrecito… Sumérgete… pero sumérgete mucho… más. Tu lugar está ahí, en el fondo, donde nada importa, nomás respirar y ahí te vas a dar cuenta de la mi3rd de tu comentario”.
Este mensaje dejó en claro que el cantante no está dispuesto a tolerar insinuaciones que invadan su vida privada ni ataques hacia su pareja actual. Shakira y Alejandro Sanz mantienen una amistad sólida desde su colaboración en La Tortura. Ambos han hablado públicamente sobre el respeto y cariño mutuos, dejando claro que los rumores son solo especulaciones.