La gran preocupación para Victoria Beckham
Foto: Getty Images.
Victoria Beckham está pasando por momentos difíciles debido a la relación de su hijo Cruz, de 19 años, con la modelo brasileña Jackie Apostel, de 29. Aunque la diseñadora británica aprueba la influencia positiva que Jackie parece tener en la vida de Cruz, le preocupa la rapidez con la que el romance avanza y la posibilidad de que la pareja esté considerando el matrimonio.
La relación, oficializada en junio durante el Festival de Glastonbury, ha hecho de Jackie una figura habitual en la vida familiar de los Beckham. Si bien Victoria aprecia las experiencias que Jackie aporta a Cruz, teme que un compromiso serio limite el crecimiento y desarrollo de su hijo. «Vic esperaba que esta relación fuera solo una aventura» reveló una fuente cercana a la familia.
La preocupación de Victoria también ha desencadenado tensiones con su esposo, David Beckham. Mientras ella teme que la relación pueda terminar en matrimonio, David considera que su hijo solo está divirtiéndose y muestra una actitud relajada al respecto. Según amigos cercanos, David cree que su esposa está exagerando, lo que ha generado fricciones entre ambos.