Shakira aún no acaba con Piqué:
“Me llevará varios álbumes”
Foto: Instagram.
En una reciente entrevista con la revista GQ, Shakira compartió sus sentimientos sobre su separación de Gerard Piqué, revelando que su proceso de sanación será extenso y que planea utilizar su música como un vehículo para expresar su duelo. La cantante, que ha estado trabajando en su nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran,» afirmó que su desahogo no se limita a esta producción, sino que podría extenderse a varios trabajos futuros.
Foto: Getty Images.
Shakira comentó sobre la vulnerabilidad que sintió al escribir las canciones de su nuevo disco, que incluye éxitos como «Te felicito,» «Monotonía,» y «Bzrp Music Sessions, Vol. 53.» “No fue fácil reconocer toda la vulnerabilidad que estaba sintiendo en el momento en que escribí este álbum, y luego ponerla al descubierto”, explicó. Agregó que durante muchos meses después de la separación, había estado en silencio, intentando iniciar su duelo, un proceso que considera no lineal y que está lleno de altibajos.
La barranquillera también reflexionó sobre su visión del amor; afirmó que ha cambiado tras su ruptura. “El amor de pareja me defraudó. Afectó a mi idiosincrasia. Es irremediable, por el momento al menos, que haya perdido la confianza en el otro”, expresó. Shakira dejó claro que su proceso de sanación no se resolverá de inmediato: “El proceso de sanación es largo. ¡Me llevará unos álbumes! Siempre hay más que escarbar”.
Foto: Getty Images.
A pesar de los rumores sobre su vida amorosa, Shakira ha dejado claro que su prioridad actual son sus hijos, Milan y Sasha. “Me tomo con mucha seriedad esa tarea de ser madre: intentar que haya dos personas decentes más en este mundo, y que ojalá sean mis hijos”. También destacó la importancia de la amistad en su vida tras la separación, diciendo: “Me he dado cuenta de que la amistad es más larga que el amor. La vida me quitó un marido, pero me dio tantos amigos”.