Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 23 octubre, 2024


Camilo y Evaluna cumplen su sueño de tener finca

¿Cómo se llama y cuanto costó?


Foto: Instagram.


Recientemente, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron con sus seguidores en YouTube su emocionante aventura de adquirir una finca. Tras una búsqueda exhaustiva, la pareja encontró el hogar perfecto, el cual decidieron llamar Haleakala, inspirado en un momento especial de sus vidas. Durante un tour virtual de su nueva propiedad, Camilo y Evaluna expresaron su entusiasmo al recibir a su «finquita». «Hoy es un día muy importante para esta familia. Estamos por vivir el sueño; hoy recibimos nuestra finquita, ¿pueden creer eso?», anunció Camilo, mientras Evaluna aplaudía con alegría.



El nombre Haleakala tiene un sentido significado para Evaluna y Camilo. Evaluna explicó que fue elegido en honor al primer amanecer que presenciaron juntos en la montaña Haleakala, en Hawái. «Estábamos en un crucero y fuimos de madrugada con mis hermanos. Vimos el amanecer en ese lugar espectacular, súper mágico», compartió. Camilo, al ser invitado a contar la leyenda hawaiana, relató que «Haleakala» significa «casa del sol». Según la leyenda, el dios Maui subió a la montaña y atrapó al sol, obligándolo a moverse más lento para que el tiempo fluyera más despacio. «La simbología de que esta finquita sea un atajo para que nosotros veamos pasar el tiempo más lento fue lo que nos hizo pensar que sería el nombre perfecto para nuestra finquita», explicó Camilo, resaltando la conexión emocional que tienen con el lugar.


Evaluna y Camilo, que ya tienen una casa en Miami de cerca de 500.000 dólares, ahora realizan una inversión que, de acuerdo con algunas proyecciones, estaría en el orden de los 800.000 dólares están emocionados por iniciar un proyecto de huerto donde planean cultivar sus propios alimentos, un paso que refleja su deseo de vivir de manera más sostenible.


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad