Foto: Instagram.
Tras meses de controversia y especulación, William Levy ha decidido hablar en el programa El Gordo y la Flaca, donde abordará las múltiples polémicas que han rodeado su vida personal. El galán cubano ha estado en el centro de atención debido a su separación de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos, y por incidentes que llevaron a la policía a su casa en varias ocasiones por altercados domésticos.
En una entrevista exclusiva, Levy se comunicó desde Tenerife, España, donde se encuentra grabando su nueva serie Arcadia, con la actriz española Paula Echeverría y la mexicana Michelle Renaud. El periodista español Jordi Martín fue quien se trasladó al lugar para llevar a cabo la conversación.
Aunque la entrevista aún no se ha emitido, El Gordo y la Flaca ha presentado un avance que destaca algunas de las declaraciones más impactantes de Levy. En el clip, el actor menciona: “Llegó la hora de defenderse, llegó la hora de contar su verdad, llegó la hora de expresar sus sentimientos porque la moneda siempre tiene dos caras”.
Levy también se pronunció sobre los rumores que lo rodean, afirmando: “Si hubiera estado con alguien de verdad, era todo mi derecho”. Además, confirmó que no está en una relación con Gutiérrez desde hace cuatro meses.
En una de las declaraciones más reveladoras, Levy cuestionó la veracidad de las afirmaciones en torno a su vida personal, diciendo: “Nunca hubo una de esas personas, nunca fue cierta, entonces, ¿a quién le cree más?”. Su discurso se cierra con una reflexión sobre las relaciones: “Aquí la mujer no es para sentarse y recibir solamente del hombre; el hombre también necesita recibir de una mujer, y no cosas materiales, sino amor, respeto, admiración”.