Kylian Mbappé estaría en tremendo lío
Foto: Instagram.
La fiscalía sueca ha confirmado la apertura de una investigación sobre una presunta violación que tuvo lugar en Estocolmo, coincidiendo con informes de prensa que sugieren que el futbolista Kylian Mbappé podría estar involucrado en el caso. Aunque la fiscalía no ha mencionado directamente al jugador del Real Madrid, los medios locales han indicado que él es la persona en cuestión.
De acuerdo con los diarios Aftonbladet y Expressen, así como con la cadena pública SVT, el incidente se habría producido el 10 de octubre en un hotel de la capital sueca, durante una visita de Mbappé con un grupo de amigos. La fiscalía ha indicado que se ha presentado una denuncia por violación, aunque no ha proporcionado más detalles sobre el caso ni sobre los implicados. El periódico Expressen reportó que Mbappé es considerado «razonablemente sospechoso», el nivel más bajo de sospecha según la legislación sueca. Esta categoría rara vez resulta en detenciones provisionales, mientras que la categoría de «probablemente sospechoso» suele preceder a arrestos.
FAKE NEWS !!!! ❌❌❌
— Kylian Mbappé (@KMbappe) October 14, 2024
Ça en devient tellement prévisible, veille d’audience comme par hasard 😉 https://t.co/nQN98mtyzR
El entorno de Mbappé ha declarado no tener conocimiento de la denuncia y ha calificado los rumores como «falsos». Durante su estancia en Suecia, el futbolista asistió a una cena en el restaurante Chez Jolie antes de dirigirse a un club donde se informa que se les pidió a los asistentes dejar sus móviles en la entrada. La denuncia fue presentada el sábado, después de que la supuesta víctima recibiera atención médica. Los investigadores han incautado prendas de ropa que se consideran evidencia en el caso. Mbappé, por su parte, ha reaccionado a los reportes en redes sociales, llamando a las acusaciones «FAKE NEWS» y sugiriendo que están relacionadas con una audiencia que tiene programada ante la Liga de Fútbol Profesional Francesa (LFP).