JLo y Ben Affleck logran vender su mansión
pero pierden millones
Foto: AbacaPress.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en medio de su proceso de divorcio, han enfrentado una importante pérdida financiera tras vender su lujosa mansión en Beverly Hills, California. La propiedad, que originalmente fue listada por $68 millones de dólares, terminó siendo vendida por $64 millones a un matrimonio de Nueva Jersey, según informó TMZ. Aunque la cifra puede parecer elevada, en realidad representa una pérdida económica para la expareja.
La mansión de 38,000 pies cuadrados fue adquirida por Jennifer y Ben en junio de 2023, durante su primer año de matrimonio, por un pago en efectivo de $60 millones. Posteriormente, gastaron varios millones más en renovaciones y, además, enfrentaron el pago de un impuesto del 5.25% sobre la propiedad, sumado a las tarifas de los agentes inmobiliarios. Todo esto resultó en que, aunque vendieron por $64 millones, el valor real de la venta les generó una pérdida.
Foto: Realtor.
La propiedad es un verdadero palacio, con 12 dormitorios, 24 baños y un penthouse de 5,000 pies cuadrados destinado para invitados. Entre las lujosas amenidades de la mansión se encuentran una caseta de vigilancia con dos habitaciones, un garaje con capacidad para 12 autos, y espacio de estacionamiento para hasta 80 vehículos. Además, cuenta con un gimnasio, bar, salón de deportes, ring de boxeo, y canchas de baloncesto y pickleball.
Según una fuente cercana, Ben Affleck fue quien eligió esta mansión, mientras que Jennifer Lopez aceptó la compra principalmente por la distribución espaciosa que permitía acomodar a ambas familias. Con la venta de la propiedad, se cierra un nuevo capítulo en las separación de la pareja de famosos.