William Levy y Elizabeth Gutiérrez:
¿La reconciliación definitiva?
Foto: Instagram.
Desde que se conocieron hace más de 20 años en el reality Protagonistas de novela de Telemundo, la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha sido un ciclo constante de amor, ruptura y reconciliación. Juntos, han formado una familia con dos hijos, Alexánder, de 18 años, y Kailey, de 14.
A lo largo de los años, las infidelidades de Levy, en su mayoría con actrices con las que compartió set, fueron la causa de numerosas separaciones. Sin embargo, cada vez que el furor de las novelas se desvanecía, Levy regresaba a los brazos de Elizabeth, quien siempre lo perdonaba, defendiendo a su pareja y manteniendo la unidad familiar.
En 2024, parecía que las cosas serían diferentes. Por primera vez, Elizabeth concedió una entrevista en la que habló abiertamente de su decisión de no volver con William. Las declaraciones no cayeron bien en Levy, quien dejó claro que no le perdonaría sus palabras, pues él siempre había dado todo por su familia.
Foto: Instagram.
Parecía que esta vez no habría reconciliación, pero lo inesperado ha ocurrido. Hace pocas semanas, Elizabeth pareció arrepentirse de sus declaraciones y publicó un emotivo mensaje en redes sociales, en el que defendió a su ex y reveló que todavía lo amaba. Esta acción provocó una ola de críticas por parte de los cibernautas, quienes cuestionaron su dignidad por querer volver con él.
Según el programa Siéntese quien pueda de Univisión, imágenes recientes muestran a Elizabeth saliendo de la casa que compartía con William en Florida, lo que sugiere que podría haberse mudado de nuevo con él. Se sabía que Elizabeth estaba viviendo temporalmente en el apartamento de una amiga, pero parece que ha decidido regresar a la casa familiar.
Por ahora, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto. William se encuentra en Italia rodando una película y estará allí por casi 10 semanas. Al regresar, se sabrá si la pareja ha decidido darse otra oportunidad o si Elizabeth simplemente está en la casa durante su ausencia.