Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 9 agosto, 2024


Serena Williams, ¿rechazada en un restaurante parisino?


Foto: Instagram.


Durante los Juegos Olímpicos de París 2024, la capital francesa no solo ha sido el centro de atención por las competiciones deportivas, sino también por algunos desafortunados incidentes. Uno de ellos involucra a la leyenda del tenis, Serena Williams, quien vivió un incómodo momento en un exclusivo restaurante de la ciudad.

Williams, quien fue una de las encargadas de llevar la antorcha olímpica junto a figuras como Rafa Nadal, Carl Lewis y Nadia Comaneci, decidió prolongar su estadía en París para disfrutar de los Juegos junto a su hija Olympia. Sin embargo, su experiencia en la ciudad se vio empañada cuando fue rechazada por el personal de un lujoso restaurante.

El incidente ocurrió cuando Serena intentó ingresar al rooftop del establecimiento parisino, pero se le negó el acceso. La extenista no tardó en expresar su frustración a través de su cuenta de X, donde compartió su experiencia con sus más de 10 millones de seguidores.

«Vaya, Península Paris. Me han negado el acceso para comer en el rooftop de un restaurante vacío y más agradable, pero nunca con mis hijas. Siempre hay una primera vez».



La publicación de Williams generó una ola de indignación entre sus seguidores, quienes criticaron al restaurante por su trato hacia la exjugadora. Ante la avalancha de comentarios negativos, el restaurante «Península París» emitió una disculpa pública, explicando que el rooftop estaba lleno y las mesas que Williams vio desocupadas estaban reservadas en su totalidad.

«Estimada Sra. Williams: Le pedimos disculpas por la decepción que sufrió esta noche. Lamentablemente, nuestro bar en la azotea estaba completamente reservado y las únicas mesas desocupadas que vio pertenecían a nuestro restaurante gourmet, L’Oiseau Blanc, que estaba completamente reservado».

Un empleado del restaurante confirmó la presencia de Williams, su hija y una acompañante, pero mencionó que no se dieron cuenta de quién era, tratándola como a «cualquier otro cliente». Según el trabajador, se le pidió que esperara en el bar del piso inferior hasta que hubiera una mesa disponible.



Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad