Pax, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, en recuperación tras accidente en Los Ángeles
Foto: Getty Images.
El pasado 29 de julio, Pax Thien Jolie-Pitt, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue hospitalizado tras un accidente en las calles de Los Ángeles. El joven de 20 años chocó contra la parte trasera de un automóvil mientras circulaba en una bicicleta eléctrica. Casi una semana después del incidente, se informó que Pax ya salió de cuidados intensivos, aunque su recuperación total llevará tiempo.
El 4 de agosto, una fuente cercana a la familia reveló a People que Pax fue dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). «Pax ha sido dado de alta de la UCI. Sufrió un traumatismo complejo y ahora comienza el largo camino de recuperación y fisioterapia», comentó la fuente. Además, mencionó que tanto Pax como su madre están profundamente agradecidos por la rápida acción de los socorristas y la excelente atención médica que recibió.
Angelina Jolie ha permanecido junto a Pax durante su recuperación. El accidente ocurrió en una zona de mucho tráfico en Los Feliz Boulevard alrededor de las 5 p.m. Pax no llevaba casco al momento del impacto, lo que resultó en una lesión en la cabeza y dolor en la cadera, según informes de TMZ y fuentes policiales.
Foto: Instagram.
Hasta ahora, no se sabe si Brad Pitt fue notificado sobre el accidente de su hijo o si lo ha visitado en el hospital. La relación entre Pax y su padre es prácticamente inexistente desde 2016, cuando supuestamente el actor tuvo conductas violentas hacia Angelina Jolie y uno de sus hijos durante un vuelo.
La reconciliación entre Pitt y sus hijos parece lejana. Se ha informado que el actor no tiene comunicación con ninguno de ellos. Shiloh está en proceso de quitarse legalmente el apellido Pitt, mientras que Zahara y Vivienne han optado por no usar el apellido de su padre. La expareja mediática, que lleva años en una batalla legal, comparte además a Maddox y Knox.