Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 7 agosto, 2024


Silvestre Dangond y su lucha contra los excesos
Impactantes revelaciones


Foto: Instagram.


Silvestre Dangond ha logrado construir una sólida carrera que lo ha posicionado como un referente del género vallenato. Sin embargo, su vida personal también ha sido objeto de controversia, especialmente debido a sus problemas con los excesos en el pasado. En una reciente entrevista, el cantante y compositor nacido en Urumita, Guajira, habló abiertamente sobre su batalla contra las drogas y el alcohol.

Dangond, de 44 años, hoy en día disfruta de una vida estable junto a su esposa Piery Avendaño, con quien lleva 20 años de casado, y sus tres hijos Luis José, Silvestre José y José Silvestre. Sin embargo, no siempre fue así. El artista sorprendió con revelaciones sobre la época en la que cayó en excesos, describiendo un periodo de su vida en el que se dejó llevar por la autodestrucción.



«Fui más inteligente que la droga, siempre fui más inteligente que la droga, pero hubo un momento en que me quería hacer daño… y pasaba los estándares, le daba, le daba como para que me pasara algo, pero gracias a Dios nunca me pasó», confesó Dangond. Admitió que durante esos tiempos se descontroló, aumentó de peso y vivió momentos de abstinencia que lo mantenían atrapado en un «infierno» personal.

El cantante explicó que aunque su mayor problema fue con el alcohol, también tuvo episodios con las drogas. «Me gustaba drogarme después de que salía de conciertos, después de que saliera del compromiso, ahí empezaba mi rumba», relató. Sin embargo, destacó que nunca compraba drogas, lo cual lo hacía sentir que tenía el control sobre su consumo.



«La consumía, pero no la compraba, o sea, era pasajera y mucha gente me juzgaba y cuando me decían que estaba drogado era que no estaba… llegó un momento que entré en un conflicto interno, mío, personal y me despeché».

Las revelaciones de Silvestre Dangond generaron una ola de reacciones en redes sociales. Miles de comentarios apoyaron al artista por haber superado estas difíciles situaciones y por dedicarse actualmente a su música y a su familia.


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad