«Quería tener hijos con él»
La dolorosa confesión de Aida Victoria Merlano
La creadora de contenido Aida Victoria Merlano y el streamer Luis Villa, conocido como Westcol, protagonizaron una acalorada pelea en una transmisión en vivo. El conflicto surgió a raíz de una supuesta infidelidad de Westcol, quien habría invitado a una mujer llamada Nataly Morales a un palco en la discoteca Dulcinea hace un mes. Aunque Westcol aseguró que entre ellos no ocurrió nada y que solo intercambiaron algunos mensajes, esto no fue suficiente para calmar la molestia de Merlano.
Inmediatamente después de la transmisión, Aida Victoria publicó en sus historias de Instagram confirmando la ruptura con Westcol. «Yo lo amo con todo mi corazón, pero por encima del amor que siento por él está el amor que siento por mí. Hay cosas que no estoy dispuesta a permitir. Ya no estamos juntos», reveló.
Desde entonces, Westcol ha utilizado sus redes sociales para pedir perdón a Merlano y declarar su amor por ella. En un emotivo video, se mostró llorando y afirmó que Aida era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida. «A mí no me importa ‘bro’, esa mujer era mi complemento, ¿si me entiende? Era mi media naranja, era mi medio pulmón, era mi todo», comentó. Además, agregó: «Yo con Aída quería hacer una vida, ¿si me entiende? ¿Usted cree que importa la plata, los carros, la casa, el billete, las mujeres? Eso no importa en estos casos».
Por su parte, Aida Victoria también utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos y explicó que la decisión de terminar la relación no fue fácil y que realmente estaba afectada. «Lo más difícil de una ruptura no es la ruptura, sino todo lo que pasa después, porque la otra persona prefiere pensar solamente en su duelo y en que es el único que está sufriendo y que a la otra persona no le duele y se le olvida todo lo que uno está dejando ir», explicó.
Merlano confesó que para ella esta relación era muy seria y que había vuelto a soñar con tener un hogar junto a Westcol. «Yo soy una mujer empoderada y mi prioridad siempre es el trabajo, y me volví a soñar con el hogar, la casa, el perro y los hijos, yo estaba rota, a mí el amor me daba miedo y volví a creer. Por el amor que siento es que me arde como me arde», compartió.
Finalmente, Aida Victoria mostró una captura de pantalla de una conversación con Westcol, donde se evidencia que ella también ha intentado arreglar las cosas, pero no ha recibido respuesta. «¡Hey!!! Ayer yo recién operada fui a tu hotel casi a las 3 de la mañana a hablar las cosas personalmente contigo ¿Por qué estás hablando tantas barbaridades??? ¿Qué te pasa??? Si tu forma de procesar tu duelo es llenarte de razones para creer que yo soy la que está mal aquí, ok pero deja de hacerme más daño. Ya. Mk ya», escribió.
¿Realidad o marketing?