Frank Cure
Un renacer del cuerpo y del espíritu
Considerado el mejor cirujano bariátrico de Colombia e indiscutible pionero en su campo, el barranquillero Frank Cure sobresale por su experiencia y sencillez. Sin embargo, lo que realmente lo distingue como hombre ACTUAL es su habilidad para equilibrar su carrera profesional con el rol que cumple como padre de familia y abuelo ejemplar.
Un hombre ACTUAL
Frank Cure se describe como amante del carnaval y ferviente seguidor del Junior de Barranquilla. “Me gusta mi folclor y amo a mi familia”, afirma con orgullo. Sus hijos y su esposa, Mariluz Correa, ocupan el primer lugar en su vida. “Soy un hombre familiar, abierto, tranquilo, accesible y trabajador. Todas las personas son iguales para mí y por eso, tanto en mi vida cotidiana como en mi quehacer profesional, me brindo al máximo”, detalla.
Su faceta como cirujano bariátrico también es un pilar en su existencia. El doctor Cure señala que para poder servir apropiadamente a los demás, uno mismo debe gozar de cierto equilibrio. El secreto del hombre ACTUAL, según él, es encontrar la manera de armonizar el trabajo, el tiempo de calidad en familia y los espacios propios, de modo que la mente y el cuerpo gocen de plenitud para desenvolverse apropiadamente en cada campo. Esta filosofía la traslada con eficiencia a su trabajo como cirujano bariátrico, en el que se le reconoce como uno de los mejores.
Continúa leyendo el artículo adquiriendo tu ejemplar físico AQUÍ.