Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 26 junio, 2024

Luis Wadskier

Sexualidad sana: una necesidad ACTUAL


El doctor Luis Wadskier, urólogo especialista en cirugía laparoscópica mínimamente invasiva y en faloplastia, explica la importancia de gozar de una vida plena en todas las dimensiones. Desde su experiencia profesional y personal, advierte que el hombre ACTUAL necesita cuidar su sexualidad con interés y consultar profesionales calificados cuando haga falta.


Una carrera que se puede ganar

Para el doctor Wadskier, la salud sexual es parte integral del bienestar general de cualquier ser humano. Sin embargo, no todas las personas entienden su lugar en el rompecabezas de la plenitud y desarrollan hábitos o enfermedades que afectan su desempeño. Al margen de patologías como el cáncer, para el doctor Wadskier son dos los principales problemas que enfrenta el hombre ACTUAL en este campo: la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. 

“Todos los hombres, en algún momento de nuestras vidas, sufriremos disfunción eréctil”, explica de manera categórica. En ese sentido, la labor del profesional calificado es retardar su aparición definitiva y contribuir a la atenuación de los síntomas. Sin embargo, todos los hombres tienen a la mano la oportunidad de dar pasos hacia la mejoría y la prevención: “Un buen control de peso, ejercicio de cardio y pesas, dormir entre siete y ocho horas diarias, y manejar apropiadamente el estrés son acciones clave para gozar de una salud eréctil perdurable”, sugiere el doctor Wadskier.

La eyaculación precoz, por otra parte, es una condición que afecta aproximadamente al 30% de los hombres y que, de acuerdo con la experiencia del doctor Wadskier, es uno de los temas de consulta más recurrentes. Hipersensibilidad, aspectos neurológicos, afectaciones físicas y hábitos sexuales mal aprendidos son algunos de los inductores de esta condición. “Aunque es difícil de curar, debido a sus causas multifactoriales, los tratamientos acertados permiten que la mayoría de los hombres puedan recuperar su seguridad y satisfacción íntima”, señala.


Continúa leyendo el artículo adquiriendo tu ejemplar físico AQUÍ.


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad