Al fin en casa: ¡Falcao ficha por Millonarios!
Foto: Instagram.
Después de varias semanas de intensa negociación, Radamel Falcao García ha sido confirmado como el nuevo jugador de Millonarios. El acuerdo entre el delantero colombiano y los directivos del equipo embajador se concretó este jueves 20 de junio, marcando un hito en la historia del club. El delantero colombiano había dejado abierta la posibilidad de unirse a Millonarios días atrás, declarando su deseo de volver a su país y al equipo de su corazón. «Cuando salí de Colombia dije que quería volver a Colombia, que es el equipo que soy hincha. Es el equipo de mi corazón, de mi niñez. Antes de partir para Argentina estuve cerca, pero no se dio la oportunidad. En Colombia nunca jugué y eso es algo que falta» expresó Falcao.
El acuerdo incluye la opción de ampliar el vínculo de Falcao con los azules por seis meses más, condicionado al cumplimiento de ciertos objetivos establecidos durante la negociación. Este contrato le permitirá al delantero volver a jugar en su país después de 24 años y tener su primera experiencia en la Liga Colombiana. Su debut profesional fue en el desaparecido equipo Lanceros de la Segunda División en 1999, y un año después fue fichado por River Plate, donde inició su ascendente carrera internacional.
El regreso de Falcao a Colombia es un acontecimiento tanto para los fanáticos del fútbol colombiano como para los seguidores de Millonarios. Su trayectoria incluye exitosos pasos por clubes de alto perfil como el Atlético de Madrid, el Mónaco, el Chelsea y el Manchester United, así como una destacada participación con la selección nacional de Colombia.
Los aficionados del equipo embajador están entusiasmados con la incorporación de Falcao, y esperan que su experiencia y habilidades aporten al equipo en su búsqueda de títulos nacionales e internacionales. Con su llegada, se abre un nuevo capítulo en la carrera de Radamel Falcao García, quien buscará dejar una marca imborrable en el fútbol colombiano, tal como lo hizo en el ámbito internacional.