Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 1 junio, 2024

Selena Gomez, quería adoptar y ser madre soltera

¿Qué la hizo cambiar de parecer?

Foto: Getty Images.


Selena Gomez, la cantante, actriz y empresaria, tenía claro su plan de vida antes de considerar una relación con Benny Blanco. Tras permanecer cerca de cinco años soltera después de su última relación conocida con The Weeknd, Selena había decidido enfocar su futuro en la adopción y convertirse en madre soltera, dejando de lado la búsqueda del ‘príncipe azul’.

En una reciente entrevista con TIME, la creadora de Rare Beauty reveló sus pensamientos y planes antes de que su amistad con Benny Blanco se transformara en amor. “Estuve sola durante cinco años y me acostumbré mucho. Mucha gente tiene miedo de estar sola y probablemente me torturé mentalmente durante dos años estando sola, y luego lo acepté”, compartió Selena. Su soltería la llevó a considerar la adopción a los 35 años si no encontraba a nadie con quien compartir su vida.

Sin embargo, el destino tenía otros planes. En 2023, Selena comenzó a ver a Benny Blanco, su amigo de años, bajo una nueva luz. Aunque inicialmente le preguntó si conocía a alguien con quien podría salir, todo cambió cuando él la llevó a conocer a un amigo cercano en una fiesta de cumpleaños. Fue en ese momento que se dio cuenta de sus sentimientos por Benny. “Simplemente sucede cuando menos lo esperas”, comentó en la entrevista.

El amor entre Selena y Benny no solo ha cambiado sus planes, sino que ha abierto la puerta a nuevas aspiraciones compartidas. Benny, productor musical de 36 años, también sueña con formar una familia. En una entrevista en The Howard Stern Show, expresó su deseo de ser padre en un futuro cercano. “Quiero tener hijos. Ese es el siguiente objetivo, marcar esa casilla. Tengo muchos ahijados y sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños”, confesó.

A pesar de sus sueños de paternidad, Benny se mostró cauteloso al hablar de un posible compromiso con Selena. “No tengo nada”, admitió con humor. “No tengo ni zapatos. ¡Tengo que preparar todo!” Aunque los planes de boda no son concretos, su amor por Selena es evidente. “Cuando la miro… siempre pienso: ‘No conozco un mundo en el que pueda ser mejor que éste’”, expresó con ternura.


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad