Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 23 mayo, 2024

La gira de la discordia:

Guerra entre RBD y su manager continua


La famosa agrupación mexicana RBD ha declarado su firme intención de llegar al final de la investigación sobre el supuesto fraude que involucra a su exmanager, Guillermo Rosas. En respuesta al reciente comunicado del grupo, Rosas y su empresa T6H Entertainment Inc. no se quedaron callados y ofrecieron su versión de los hechos.

A través de un comunicado oficial, T6H Entertainment detalló los resultados de una auditoría contable realizada por Citrin Cooperan el 6 de marzo. «La investigación contable confirmó, validó y verificó el 93.5% de todos los fondos administrados por T6H. El porcentaje pendiente a verificar suma una cantidad de US $563,491.00. El reporte también clarifica que los gastos aún no verificados en ningún momento sugieren alguna irregularidad o uso ilícito del dinero», señalaron.

Guillermo Rosas, firme en su postura, manifestó que no aceptará ser difamado. «Si hay algo que demuestra este primer reporte, es que no hubo desvíos ni malos manejos como se ha sugerido, y cualquier declaración diferente es puramente una prueba de difamación. T6H realizará los procesos necesarios hasta que esto quede claro y comprobado», añadió el comunicado.

La empresa de Rosas afirmó que «los cinco artistas han cobrado más del 80% de sus ganancias», mientras que T6H aún no ha recibido algunos «pagos correspondientes». Esto sugiere que la situación financiera entre las partes es compleja y requiere de mayor claridad y resolución.

Rosas enfatizó que comparte con RBD el interés de resolver este penoso asunto de manera justa. «T6H está en la misma página con los miembros del grupo, para resolver con respeto, claridad y profesionalismo las diferencias. T6H no descansará hasta que este tema esté resuelto con justicia, así como no permitirá que su integridad financiera continúe siendo difamada», afirmó. Además, destacó la importancia de llegar a una resolución pronta y favorable para todos los involucrados. «Haremos todo lo posible para poder llegar a una resolución pronta y favorable para todos, ya que es lo que el éxito histórico de este tour, los fans, los artistas y todos los que lo hicimos posible merecen».

La situación sigue siendo delicada, y ambas partes han mostrado su compromiso para esclarecer los hechos y mantener la integridad de sus respectivas posiciones. Los seguidores de RBD y la industria de la música latina están atentos al desenlace de este conflicto, esperando una solución que refleje justicia y transparencia.

Aquí el comunicado del manager:


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad