La magia de ser madre
Por Mayra Lucía Ríos Castro
Directora
Mayra Ríos, peinada y maquillada por Nidia F de Belleza Integral, con un vestido de Alitza García. Fotografía: Daniela Murillo (@danimurillophoto).
La magia de las madres está en aprender a leer lo que vienen a vivir sus hijos.
Los hijos eligen a sus padres para trabajar en lo que vienen a aprender para la evolución de su alma.
Mi sugerencia para ti, mamá que me lees, es que sueltes tus miedos y dolores para poder soltar a tu hijo. La sobreprotección a los hijos, son miedos de los padres.
Pídele a Dios para que te ayude a borrar las memorias que traes heredadas y las creencias limitantes que te impiden soltar a tus hijos.
Un hijo comprende lo que tú le dices en el tiempo correcto y perfecto para él. Siembra semillas en tus hijos, suéltalos y supera tus miedos.
No hagas proyecciones, ni tengas expectativas sobre lo que quieres que tu hijo haga en su vida.
Confía en tu naturaleza sabia y perdónate por lo que no supiste hacer como mamá y por los errores cometidos. Nadie llega al amor sin cometer errores. Una madre comete muchos errores mientras aprende a amar.
Decreta: Me voy a amar, me voy a sanar, voy a perdonar a mis papás.
Las madres debemos respaldar la vida de nuestros hijos, pero tener claro que no son nuestra vida, sus vidas las viven como ellos deciden hacerlo.
Todo es la dirección correcta hacia el Amor.
Dios le muestra a una mujer el Amor a través de la maternidad. No hay que luchar, hay que disfrutar el proceso de ser madre. Hay que compartir con los hijos con alegría, serenidad, ternura y amarlos en paz.
Para un hijo lo más importante es ver a su mamá feliz. Igualmente, para una mamá lo más importante es ver a sus hijos felices.
En esta edición les traemos como regalo a nuestras lectoras Actual, un Especial de Bienestar y Belleza donde pueden encontrar los mejores especialistas y lugares en la Costa Atlántica dedicados a la belleza, estética y bienestar.
Un hijo comprende lo que tú le dices en el tiempo correcto y perfecto para él. Siembra semillas en tus hijos, suéltalos y supera tus miedos.
Mayra Lucía Ríos Castro
directora@larevistaactual.com