Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 14 febrero, 2024

Época Sound Bar

Un clásico recién inaugurado

En el bullicio de la vida urbana, a veces ansiamos un refugio que nos transporte a tiempos pasados, a lugares donde la música se disfruta en vinilos y la conversación se teje en susurros. Es precisamente esta búsqueda de autenticidad y nostalgia la que inspira el nacimiento de Época Sound Bar, un proyecto que captura la esencia de los bares neoyorkinos y europeos, sumergiéndonos en un ambiente de discreción y elegancia.


Un rítmico secreto

Ubicado en un sótano acogedor, Época Sound Bar es un rincón oculto de placer auditivo que nos ofrece una experiencia única. El salón tapizado, que simula la atmósfera cálida y distinguida de un hotel de antaño, nos abriga de inmediato en su ámbito, en el que las nostalgias revolotean cual pájaros hechos de música. Contrario a lo que sucede con la mayoría de escenarios similares, Época no reproduce melodías desde aparatos digitales, sino que cuenta con una variada colección de vinilos que abarca géneros como el disco, el bugaloo, el latin jazz, el jazz y la salsa, creando una banda sonora excelsa y orgánica.

Una de las claves de este melódico santuario es su sistema de sonido de alta fidelidad, diseñado para que los visitantes puedan disfrutar de la música sin tener que alzar la voz. Es un listening bar, un lugar donde la música se escucha con la atención que merece y las conversaciones fluyen sin necesidad de gritar.

Otro toque distintivo de Época es la presencia de un curador musical y de varios DJ de vanguardia. Los fines de semana, selectores invitados toman el control de sus tornamesas, llevando a los clientes a un viaje extraordinario. La selección musical que gobernará cada noche se anuncia con anticipación a través de las redes sociales de la marca, permitiendo a los visitantes planificar su experiencia a partir de su estilo particular.


Maridaje musical

La atención al detalle es una filosofía que impregna cada aspecto de Época Sound Bar. La arquitectura, las bebidas, la gastronomía y el servicio están meticulosamente diseñados para crear una experiencia completa. Por ejemplo, la coctelería del bar es un arte que se perfecciona día a día. Los clásicos Negronis y los Martinis adaptados son atemporales obras maestras. La marca de café Época también tiene un lugar protagónico en la elaboración de bebidas de alto nivel que son el mejor complemento al disfrute rítmico.

La conexión entre la música y la mixología es una parte integral de Época Sound Bar. Los selectores son consultados sobre cómo su estilo particular puede conectar con alguna de las bebidas que se ofrecen en el sitio. Ese maridaje musical constituye una forma única de fusionar dos formas de arte y ofrecer a los visitantes una experiencia sensorial compleja.


Julián & Nikol: enamorados de los clásicos

Los administradores de empresas y fundadores de la marca Época, Julián Gutiérrez y Nikol Cobo, son el alma detrás de este concepto atemporal. Con ocho años de experiencia en la industria, han logrado establecerse con éxito, creando experiencias y marcas en restaurantes y hoteles. Su amor por lo clásico se refleja en cada rincón de Época Sound Bar, una búsqueda consciente en defensa del verdadero arte y de experiencias perdurables.

Carnavales de Época

En febrero, Época Sound Bar se sumerge en la celebración del carnaval con un toque íntimo. Durante este mes, se llevarán a cabo diversas dinámicas que irán acompañadas de una curaduría musical digna para el disfrute carnavalero, que promete ser todo un acontecimiento, estos se anunciarán en sus redes sociales; asimismo, el martes de carnaval los visitantes podrán reservar un lugar en la terraza de Época Specialty Coffee para disfrutar del desfile de Joselito.


Los recomendados de Julián & Nikol para carnavales

Julián Gutiérrez recomienda degustar el Negroni al alba y Blanconi, preparado con mezcal Unión. En e lámbito gastronómico, las papas Pepper Steak, las hamburguesitas de pollo picante y los tiraditos de pescado son opciones que no se deben pasar por alto.

Otras opciones exquisitas son:

  • Cóctel Lulada Fizz con aguardiente Cumbé, una reinterpretación sofisticada de la tradicional
  • Lulada envenenada.
  • Gin Basil Smash con Tanqueray Rangpur, un clásico reimaginado.
  • Bella Margherita, un beso de brisa y mar (favorito y recomendado de Nikol).

El concepto de Época se sigue expandiendo

El concepto de Época amplía sus horizontes. Próximamente, se inaugurará en Medellín una nueva sede de la marca. El exclusivo barrio El Poblado es el escenario elegido para la expansión de este clásico moderno en el que los visitantes encuentran un refugio en medio de la cotidianidad. La nueva sede, sin lugar a dudas, seguirá demostrando que la clásica autenticidad de la marca Época se decanta hacia el valor más preciado de todos: la lealtad de sus clientes.


Contacto

Instagram: @epocasoundbar

Dirección: Calle 84 #58-47 Local 1, Riomar, Barranquilla.

Reservas: 315 496 8192


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad