Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ORÁCULO

Publicado 6 febrero, 2024

Oráculo Angelical de enero-febrero


Claudia Salas – coach espiritual
info@clausalas.com / Cel. 3016936513
www.clausalas.com
Facebook-Instagram: @claus.alas


ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

¡Mes de equilibrio! Cumples con muchas actividades y requerimientos cada día, y aunque siempre ha sido así, ahora estás sintiendo una sobrecarga de cosas que hacer porque tu disposición a cumplir con lo que se espera de ti ha bajado. Posiblemente has dejado de sentirte valorado por lo que das a otros.

Este es el momento de comenzar a hacer las cosas con otras motivaciones, es decir, en lugar de actuar por complacencia, actuar por decisión y siempre mirando que tu intención esté puesta en el amor. Esto trae consigo depurar las intenciones que te mueven en la vida, así que para ayudarte y guiarte te acompaña el arcángel Metatrón (arcángel maestro y escribano), quien con su luz limpia toda culpa de tu corazón.

Te sientes más libre y con disposición a hacer todo lo que has programado, pero con la intención siempre puesta en amarte.


TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

¡Mes de decisión! Haymuchas decisiones que tomar en este tiempo y todas aparecen a la vez; relájate y respira. La respiración suave y pausada es tu herramienta fundamental al momento de decidir y tomar acciones respecto a los deseos de tu corazón.

Una vez tienes claridad de lo que deseas, todo empieza a moverse con celeridad, así que solo respira y espera a que la mente se aclare. El arcángel Sandalfón (recibe y entrega las oraciones a Dios) está ayudándote a tomar las decisiones que te llevan a la felicidad y el amor, te purifica en tus intenciones y te eleva con su luz de serenidad.

Es maravilloso verte en este proceso de elegir lo mejor para tu vida, ya que ahora te percibes con confianza en tus capacidades y sabiendo que estás listo para todo lo nuevo que ante ti se está presentando.


GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

¡Mes de armonía! Toma estos días como un regalo de Dios para ti. Todo fluye en armonía y tus planes se llevan a cabo tal como lo esperas, nada te desenfoca ni te frena, esto es maravilloso pues te mereces crecer y progresar en todos los aspectos de tu vida.

Habrá asuntos de los cuales tendrás que hacerte cargo, pero ninguno llega sin traer consigo la solución. El arcángel Raguel (representa la amistad de Dios) está contigo ayudándote a mantener relaciones armoniosas con todas las personas que te rodean, pues si algo puede ser un reto en este mes, es este tema.

Cuando te dispones a aceptarte tal como eres y expresar tu ser, les das la oportunidad a quienes te conocen de que te amen, se conecten contigo y suelten las falsas ideas de ti que han podido crearse en el pasado.


CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

¡Mes de bendiciones! Felicidades, este mes las bendiciones más grandes de la vida son para ti y son tan importantes que llegan a cambiarlo todo. Lo importante que ahora sientes es una confianza fuerte en ti mismo, ya sabes que no hay nada imposible de lograr si tu intención es clara.

Ahora solo tienes que encargarte de soltar el pasado que aún quiere gobernarte, reconociendo que el camino es perdonarte y dejarte ser en libertad. Eres un ser grandioso que se ha dejado limitar por la culpa y la inseguridad, pero esto está acabando ahora pues Dios te entrega tu libertad.

El arcángel Zadkiel (maestro espiritual) está enseñándote a sentirte seguro y permitir las bendiciones que te mereces y te corresponden; él te habla directamente a tu mente; por lo tanto, tu única labor ahora es escuchar y abrir los brazos en señal de recibir.


LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

¡Mes de enfoque! Este tiempo la duda se vuelve el amigo que te invita a confiar en ti todo el tiempo. Cada vez que la duda aparece, desintégrala sacando la determinación que te caracteriza. Recuerda a cada instante que tú puedes lograr todo lo que quieres y que nada puede impedirte avanzar, solo tus pensamientos de duda pueden pararte.

El arcángel Sandalfón (recibe y entrega las oraciones a Dios) está llevando tus oraciones al Cielo y trayendo para ti soluciones óptimas y oportunas para cada situación que se te presente. No tengas temor de caminar hacia adelante; sin embargo, aun sintiendo miedo, muévete, todo saldrá bien, solo es necesario mantener el enfoque en lo que quieres lograr.

Nuevas oportunidades llegan para ti y todas debes aceptarlas, recibirlas y dejarlas entrar en tu vida, son la dicha que Dios pone en tus manos y te las mereces.


VIRGO: del 24 de agosto al 22 de septiembre

¡Mes de liberación! Por estos días, haces un recuento de tu vida y encuentras que hay muchas cosas que debes soltar; sin embargo, tómate un tiempo para revisar bien qué realmente debe irse de tu lado, pues en el afán de liberarte, puedes soltar más de una cosa necesaria.

La gratitud es una excelente herramienta que te ayuda en este momento a valorar lo que has vivido y las enseñanzas que has tenido, y a decidir qué de todo esto te sirve para crear lo nuevo que quieres vivir. El arcángel Raziel (su nombre significa “los secretos de Dios”) está ayudándote a reconocer toda la valentía y la fuerza que hay en ti.

Las experiencias que has vivido te han hecho fortalecer la confianza en ti, y ahora es el tiempo de volar alto usando tus dones y tu sabiduría. Dedicarte a reconocer y a valorar quién eres ahora eleva tu nivel de merecimiento.


LIBRA: del 23 de septiembre al 23 de octubre

¡Mes de responsabilidad! Hay un asunto de trabajo que pide tu atención inmediata y es necesario que se lo des con total entrega porque resolverlo con éxito te dará estabilidad y seguridad en los tiempos venideros.

No hagas caso a las opiniones de los demás sobre cómo has actuado, pues sabes que siempre has dado lo mejor de ti y tu intención ha estado puesta en que todo salga bien para todos.

El arcángel Uriel (su nombre significa “la luz de Dios”) está contigo ayudándote a encontrar soluciones sabias para cada situación que se presenta, así que confía que en cada paso que vayas dando, sabrás que hacer.

Al final de estos días, harás una revisión interna y te podrás sentir orgulloso de ti mismo por todo lo que has crecido a través de las situaciones resueltas y por tu sentido de responsabilidad.


ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

¡Mes de soluciones! Permite que en tu mente se instale este pensamiento esencial: todo tiene una solución de amor. Aunque hay una situación que es probable que no soluciones totalmente en este tiempo, sí es cierto que encuentras caminos de resolución armoniosa para todos los involucrados.

Confía en que Dios pondrá en tu alma las respuestas que estás pidiendo; el arcángel Raziel (su nombre significa “los secretos de Dios”) está ayudándote a abrir tu visión espiritual de la vida para que puedas ver claramente hacia dónde Dios quiere dirigirte. Cuando ya tengas claro qué hacer, no demores en tomar decisiones y llevarlas a cabo, pues el tiempo será el perfecto para avanzar y crear la salida en victoria.

Lo más importante que estás viviendo es el aprendizaje y crecimiento que esta situación te proporciona; reflexiona al respecto y pide ayuda si la necesitas, pues Dios desea tu transformación a partir de esto.


SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

¡Mes de liderazgo! Se está creando un nuevo orden en tu vida y aunque te sientes en confusión y desequilibrio, muy pronto las cosas encontrarán su cauce y su orden. Conserva la calma aun cuando no comprendas lo que está sucediendo a tu alrededor; solo recuerda que todo tiene un propósito y siempre es para llevarte a un mejor estado interior.

El arcángel Gabriel (su nombre significa “Dios es mi fuerza) está ayudándote a que te conviertas en tu propio líder y te dirijas a estados de armonía y serenidad nunca antes vividos. Todo está cambiando y aunque creas que no tienes el control de ti, en realidad sí lo tienes y la manera de hacerte cargo de él es poniéndote por encima de tus emociones y viendo la vida desde una perspectiva más amplia.

Una visión elevada de todos los aspectos que ahora se están moviendo te ayuda a tomar decisiones acertadas.


CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

¡Mes de organización! Tienes planes y objetivos ambiciosos que llevas a cabo solo si te organizas y abres tu mente a maneras diferentes de hacer las cosas. Las metas que tienes son tan grandes y maravillosas que para alcanzarlas primero vives un crecimiento interior en el que te deshaces de viejas maneras de pensar y vivir.

Alégrate porque tu vida está cambiando para mejor; aunque ahora mismo solo veas nubes grises, espera, pues muy pronto se comienza a dibujar la luz del nuevo rumbo amoroso. El arcángel Chamuel (su nombre significa “aquel que se ve como Dios”) está llenando tu corazón de paz y amor para que esperes tranquilamente el momento perfecto para actuar.

Tu corazón está tan atento a las señales de Dios que fácilmente sentirás que ha llegado el instante mágico en el que todo arranca hacia el progreso; lo percibirás como un impulso imparable de moverte hacia adelante y hacia arriba.


ACUARIO: del 21 de enero al 18 de febrero

¡Mes de prosperidad! “Pide y se os dará”: este es todo el mensaje para ti. Todo lo que has deseado está ahora disponible para que lo tomes y lo disfrutes. Nada te será negado, ninguno de tus deseos quedará sin cumplirse, así que aprovecha para hablar con Dios y contarle los anhelos de tu corazón; hazlo con todo detalle porque, aunque tu Padre Celestial conoce todo de ti, Él quiere verte confiar en que eres siempre cuidado y protegido.

El arcángel Miguel (su nombre significa “aquel que es como Dios”) está recordándote todas tus virtudes para que las pongas a trabajar de una vez; también te recuerda que Dios te da oportunidades para que logres lo que quieras, pero eres tú quien lo hace a través de acciones inspiradas en pro de tus objetivos y propósitos.


PISCIS: del 19 de febrero al 20 de marzo

¡Mes de cambios! Tu vida está ahora como si estuvieras en medio de un viaje en el que hay turbulencias y ya deseas llegar; sin embargo, todavía falta un tramo del camino. ¿Qué puedes hacer? Relajarte y respirar profundo mientras todas las cosas se equilibran. Cuando todo se calme, verás que el viaje valió la pena y ahora hay un nuevo orden que te otorga mayor bienestar en tus días.

El arcángel Ariel (arcángel de la abundancia y la manifestación) está contigo cubriéndote con su determinación para actuar y su abundancia de recursos para realizar todos los cambios que son necesarios. Pídele a este bello ángel todo lo que necesites, él puede proveértelo todo, pues Dios se lo ha encomendado así, pero necesita de tu permiso para actuar.

Cosas quedan en el pasado, pero sabes que ya no las necesitas para continuar.


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • Publicidad