Lily Melgar se ha convertido en una protagonista inesperada de la traumática ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Poca gente conocía a la niñera de Milan y Sasha hasta que la colombiana lanzó el tema ‘El jefe’, que trata del abuso de poder que habría tenido que soportar por parte de Joan Piqué, padre del exfutbolista.
Según fuentes cercanas a la colombiana, Piqué despidió a Melgar cuando se enteró de que esta le había dado información clave a Shakira que le habría permitido descubrir su infidelidad con Clara Chía.
Y Melgar ha terminado pronunciándose sobre si ella informó o no a la colombiana. «Le dijiste a Shakira lo que pasaba entre Gerard Piqué y Clara Chía», le ha preguntado la prensa que esperaba en la calle. La boliviana ha sido tajante: «No».
La niñera tampoco se ha querido pronunciar por las supuestas represalias de la familia Piqué. Según ‘TardeAR’, la trabajadora estaría pendiente de una indemnización por impago de sus horas de trabajo. Shakira lo confirma abiertamente en su tema ‘El jefe’, junto a los mexicanos Fuerza Regida: «‘Lili Melgar, para ti esta canción que no te pagaron la indemnización».
Mientras que se resuelve la situación con el exfutbolista, se ha embolsado casi un millón de euros por su ha aparición en el vídeo musical, además de cobrar parte de los royalties generados por las visualizaciones del vídeo en plataformas como YouTube.
La boliviana se ha convertido en una más de la familia para Shakira, con la que sigue trabajando, aunque ahora en Miami, donde se asentó tras la separación con Piqué. A eso es precisamente lo que se agarra el empresario, que argumenta que Melgar sigue trabajando con la colombiana lejos de España.
¡Ya son papás! Christian Nodal y Cazzu anuncian nacimiento de su hija