La cantante Anahí, de la banda pop mexicana RBD, se vio obligada a abandonar un concierto del grupo en Sao Paulo, Brasil. La noche del sábado 17 de noviembre, los integrantes de la banda interrumpieron el espectáculo en medio de la euforia de una multitud que coreaba sus canciones, para dar el anuncio a los fans.
Abrazando y apoyando a Anahí, sus compañeros la abrazaron mientras ella habló con el público.
“Tengo que ir al hospital para que revisen qué está pasando conmigo, pero no quiero ir ahora, quiero quedarme aquí, quiero estar con ustedes”, dijo en español, mientras Christian Chávez lo traducía.
«Debido a una infección renal “grave”, que le fue detectada en un hospital en el fue ingresada la noche de este viernes, según ella misma ha informado posteriormente a través de las redes sociales.
“Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud”, escribió la cantante mexicana, quien explicó que durante “los últimos días” ha sufrido “un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza”, junto con “fiebre muy alta y escalofríos”.
Agregó que le han realizado “estudios de sangre y ultrasonido” y que le ha sido detectada “una severa infección en los riñones”, que le ha causado “mucha inflación” y dolor.
“Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud”, apuntó la integrante de RBD, de 40 años, quien pidió “disculpas” a los seguidores de su grupo en Brasil y dijo tener “el corazón en pedacitos”.
Hasta el momento se desconoce si la cantante podrá realizar los concierto que tiene previsto RBD en Sao Paulo para este sábado18 de noviembre, y el último en esa misma ciudad el domingo 19.
Tras su paso por Brasil, la banda continuará su recorrido por México con conciertos en Guadalajara, Monterrey y finalmente Ciudad de México.
¡Ya son papás! Christian Nodal y Cazzu anuncian nacimiento de su hija