Por espacio de dos días, la feria de bodas Wedding Fest logra reunir en un solo lugar a los pioneros y principales exponentes en la organización de bodas, eventos sociales y empresariales. En ella se expone al público las tendencias e innovaciones en este sector, al tiempo que se crean y fortalecen lazos comerciales estratégicos para el crecimiento de las empresas del mercado.
Barranquilla es definida por los economistas como una ciudad en constante crecimiento y los empresarios de bodas cada vez toman un papel más importante en el avance de esta ciudad. El turismo es una de las tres actividades que movilizan la economía de la ciudad y las bodas destino, que pueden traer en promedio unos 100 visitantes extranjeros por celebración, son una de las actividades que le da movilidad a este sector.
Es en este marco, se ha celebrado desde el 2012, el más importante evento en el mundo de las bodas en la ciudad, y uno de los más destacados a nivel nacional, que, en su versión del presente año, pretende presentar a Colombia como destino de bodas, así como posicionar a la industria de bodas de la costa norte como una de las más influyentes en América Latina.
Este año, Wedding Fest se inspira en el jardín del Edén como el telón de fondo ideal para quienes buscan tener una boda única. La jornada ofrecerá un recorrido lleno de experiencias sensoriales, donde los sentidos serán los protagonistas: sentir, oler, ver y degustar la magia en un salón Jumbo del Country Club mágico, transformado en un jardín de Edén.
Desde el primer día, el evento contará con pasarelas por las que desfilaras las creaciones de Gloria Trevejos de Medellín, el talento local con Julio González, y las jóvenes promesas del diseño, los estudiantes de la Facultad de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe. El segundo día habrá una pasarela itinerante de Fascino Bodas y Eventos desde Cartagena, seguido por Farah Medina y Oscar Reina desde Bogotá.
La presentadora y empresaria barranquillera Mabel Cartagena cerrará la pasarela de ‘Mujeres Reales’, luciendo un vestido de novia que ella misma diseño en colaboración con Erika Quizena. Además, estará junto a otras personalidades que también desfilarán en este espacio de la feria que, además de moda, tiene un componente social.
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’