Shakira está viviendo una segunda época dorada tras separarse de Piqué. La estrella colombiana reside en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha y no deja de revolucionar a sus fans por todos los eventos y fiestas a los que es invitada.
Conciertos, viajes en barco, excursiones al monte, entregas de premios… Y también a varios partidos de baloncesto, donde se la ha visto animando a los Miami Heat y, concretamente, al jugador Jimmy Butler. Ambos mantienen una relación muy cercana y los rumores de que estaban juntos crecían y crecían.
«Han salido varias veces, pero todavía es demasiado pronto para saber si hay potencial a largo plazo», decía un medio estadounidense a mediados de julio. No solo acudieron juntos a un restaurante de Londres para cenar, sino que incluso ella le dedicó un acróstico con las palabras ‘Heroic, Extraordinary, Awesome, Team’. O sea Heat.
Durante el verano, los rumores de romance entre la colombiana y el deportista no han desaparecido… hasta hoy. Jimmy ha concedido una entrevista a la revista Rolling Stone y se ha pronunciado sobre cuál es su verdadera relación con Shakira.
Por desgracia para los que defendían el amor, solo son amigos: «Ella es un ser humano increíble y con un talento increíble, pero nunca se sabe lo que hace la gente, así que simplemente inventan cosas porque sólo porque somos amigos».
El estadounidense ha explicado que Milan y Sasha son «grandes fans» del baloncesto, motivo por el que ha ido tanto a verle jugar junto a sus hijos. «Eso no significa que estemos saliendo», ha zanjado.
«El hecho de que la gente salga no significa que sean pareja. Pero les da a todos algo de qué hablar, así que tómenlo y sigan adelante. ¡Ella es muy, muy genial y eso es todo lo que tengo!», ha reconocido Jimmy Butler.
¡Ya son papás! Christian Nodal y Cazzu anuncian nacimiento de su hija