Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 12 septiembre, 2023

«Yo llevé el agua sucia»: Sebastián Caicedo volvió a hablar de su divorcio de Carmen Villalobos

El actor aseguró que llevó la peor parte, por cuenta de los diferentes comentarios que inventaron cuando tomó la decisión de alejarse de la barranquillera.

Sebastián Caicedo se volvió a referir a las razones del fin de su matrimonio con su ex, la actriz barranquillera Carmen Villalobos. El actor bogotano aseguró, esta vez en el matutino ‘Bravíssimo’, que la gente lo señaló por el rompimiento y le inventaron todo tipo de situaciones.

Caicedo aseguró que cuando se supo que su relación de más de 10 años se acabó, la gente empezó a especular sobre las razones del final y comenzaron a involucrarlo con otras personas.

“Yo llevé el agua sucia. Si hubiera pasado algo de lo que me señalaban… se especuló de todo. Digamos la infidelidad, lo primero que la gente habla, pero si hubiera sido por eso, se hubiera dicho. […] Realmente yo no podía tomarme una foto con nadie y como no encontraban nada, alguien en Estados Unidos dijo que yo era gay, si fuera gay lo hubiera dicho hace muchísimo tiempo y no me hubiera casado” declaró.

Los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, el día de su boda.

El actor indicó que todo lo que vivió lo llevó a sumergirse en una depresión, por la que subió 14 kilos y se aisló de todo en su finca. Incluso, aseguró, llegó a tener “pensamientos locos” y pensó que no volvería a actuar.

El actor indicó en ‘Bravíssimo’ que no “salvó” su matrimonio con Carmen Villalobos porque Dios no era el bastón ni el eje de su relación, pese a que ambos eran creyentes y asistían a la iglesia.

Ambos rehicieron sus vidas por caminos separados. Él lleva 10 meses con la empresaria antioqueña, mientras que la barranquillera mantiene un noviazgo con Frederik Oldenburg. 

Caicedo encontró refugio en Dios y salió del hueco en el que estaba cuando entró a una iglesia en Medellín, donde además conoció a su novia, Juliana Díez, que también acaba de salir de un divorcio.

Hace pocos días, en el matutino ‘Buen Día Colombia’, de RCN, el actor, junto a Díez, expresó que «En este momento quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando hayan diferencias, que ya las hay, no somos perfectos, en vez de buscar esas ayudas en el exterior y de pronto refugiarse en lo que no es, que venga Dios y nos hable. Llevar una relación con Dios, sin fanatismo, sin llevar una Biblia debajo del brazo», esto al referirse a su actual pareja.

Continúa con:

Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad