Chris Evans y su novia Alba Baptista dieron un paso más en su relación y según reportes de la prensa se casaron el pasado fin de semana en una boda calificada como ultra secreta, pero bajo la mirada de los familiares y amigos más íntimos de la pareja.
El medio estadounidense Page Six, dedicado a reseñar noticias de las celebridades, fue el primero en confirmar el enlace de Chris y Alba. De acuerdo a los datos que aporta el sitio web, citando una fuente cercana, la pareja contrajo matrimonio el sábado 9 de septiembre en su casa que ambos comparten en Boston, Massachusetts.
Pese a que la ceremonia habría sido privada, Page Six revela que a los invitados se les retiraron los teléfonos móviles para evitar la filtración de imágenes. Además debieron firmar un supuesto acuerdo de confidencialidad, esto tomando en cuenta que la pareja ha decidido mantener su relación alejada de los reflectores y el recordado Capitán América decidió alejarse de las redes sociales hace un par de meses.
Sin tener más detalles sobre la boda secreta de Chris Evans y Alba Baptista, sí sabemos gracias al medio estadounidense que además de los familiares de la pareja algunos actores de Hollywood dijeron presente en la celebración.
Ya sabemos que, de momento, no hay registros fotográficos del matrimonio, pero el trío de actores fue captado en Boston, la ciudad natal de Chris Evans, mientras compartían durante un almuerzo el fin de semana. Las imágenes circularon en redes sociales el domingo 10 de septiembre, por lo que se cree que fueron fotografiados después de la boda.
Los recién casados, con una diferencia de edad de 16 años, desataron rumores de noviazgo en enero de 2022, cuando ambos coincidieron en Europa, donde estaban rodando proyectos por separado. No se sabe con exactitud cuándo fue el inicio de su relación, ya que no fue hasta noviembre de 2022 cuando la revista People confirmó su noviazgo señalando que llevaban “más de un año” juntos. Aunque son muy discretos con su intimidad y de hecho no han posado nunca juntos en una alfombra roja, desde entonces la pareja ha compartido algunos momentos en sus redes sociales.
En una entrevista con la revista People el año pasado, y después de haberse ganado el primer puesto del ranking de la revista de “los hombres más sexies del mundo”, el Capitán America confirmó que se sentía “muy contento” con la vida y que estaba concentrado en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y en “pasar tiempo con sus seres queridos”. “Cuando lees sobre la mayoría de los artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría de ellos admite que no fue el trabajo que hicieron, si no las relaciones, las familias, el amor que encontraron y compartieron”, continuó Evans.
De Alba Baptista sabemos que nació en Lisboa, Portugal, habla cinco idiomas e incursionó en el mundo del modelaje antes de adentrarse en la actuación en producciones en portugués. Su participación en la serie de Netflix “Warrior Nun” le ha dado renombre.
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’