‘Biasso’, como popularmente le dicen al actor de 41 años, se despidió de ‘Masterchef Celebrity’ este 23 de agosto, luego de cometer un pequeño error con los langostinos que preparó para el reto de eliminación.
Ante su salida, el artista les dedicó unas sentidas palabras a sus compañeros, con quienes compartió varias semanas en el set del Canal RCN, tanto así que más de uno terminó con lágrimas en los ojos.
“Qué nota haber estado en ‘Masterchef’. Qué maravilla que me dieran la oportunidad de mostrarme como soy. Nunca voy a olvidar esta experiencia. Yo gané cada vez que subí al atril. Siento que asumí cada frustración como una oportunidad. Salgo siendo mejor se humano”, precisó.
Justamente, una de las personas que lamentó la partida de Biassini Segura fue Claudia Bahamón, conductora del programa, quien, a través de Instagram, le envió un mensaje al actor.
Y es que la también modelo dejó ver que formó un vínculo muy cercano con el actor durante el concurso, ya que, entre chiste y chanza, comentó que hasta se ha soñado con él.
“Hasta he soñado con este hombre. Qué ser humano tan divino”, escribió la presentadora, quien reconocida por su carisma con cada uno de los concursantes.
MasterChef no para de avanzar y, por lo menos, ya se conoce a la primera famosa que entró al top 10. Se trata de Zulma Rey, quien enamoró a los jurados con una preparación en la que el pollo y la papa fueron las protagonistas. Gracias a este plato se llevó un pin de inmunidad.
Sus colegas celebraron junto a ella, ya que la actriz se ha convertido en ejemplo de superación. Muchos no creían en la famosa al comienzo de la competencia, pero ha demostrado su talento para la cocina.
“Muchas gracias, me siento muy orgullosa y sobre todo muchas gracias por decirme que estudiara. Esto que me está pasando es para toda Colombia. De verdad, si uno estudia y se esfuerza puede lograr cualquier cosa”, dijo la actriz luego de recibir el pin que la mantiene una semana más en el reality.
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’