Irina Shayk y Tom Brady son los protagonistas de uno de los romances del año y ambos han sido pillados ya en más de una ocasión por los paparazzi teniendo citas románticas.
El que fuera quarterback de Patriots y Buccaneers en la NFL, y la modelo rusa, han iniciado una historia de amor que parece que se está desarrollando de la mejor manera, a pesar de las miradas que constantemente están sobre ellos.
Pero para que nada les pueda afectar lo más mínimo y dañar lo que tienen, Irina ha tomado una drástica decisión que afecta totalmente a su vida personal. Según ha revelado una fuente cercana al portal estadounidense Page Six, la maniquí ha “estrechado su círculo íntimo” para evitar posibles filtraciones en los primeros meses de noviazgo.
Shayk habría decidido prescindir de algunas de sus amistades y confiar solamente en aquellas personas que está convencida de que no hablarán con la prensa. “Ella realmente quiere que esto funcione”, asegura la misma fuente.
“Ella tiene miedo de que cualquier rumor extraño pueda asustar a Tom Brady”, agregó la fuente.
Tom Brady e Irina Shayk han sido vistos en más de una ocasión en actitud cariñosa. La primera vez que la pareja fue captada en una cita, fue el pasado 24 de julio, mientras el ex mariscal de campo dejaba a la modelo después de aparentemente pasar el fin de semana juntos. Pocos días después fueron vistos durante una cena en el barrio de Tribeca en Nueva York, donde de acuerdo con los testigos, se dejaron ver muy cariñosos.
Se habrían conocido en la boda del comerciante de arte Joe Nahmad y Madison Headrick, un evento en el que supuestamente la modelo habría intentado coquetear en más de una ocasión con el exdeportista.
Antes de eso, Brady había sido relacionado con Reese Witherspoon y Kim Kardashian, y Shayk fue protagonista en la prensa del corazón por su vínculo con Kanye West, curiosamente el exmarido de Kim.
La decisión que ha tomado Irina Shayk responde a su experiencia en el mundo de las relaciones sentimentales. La rusa no dejó de acaparar titulares en medio mundo años atrás por su historia de amor con Cristiano Ronaldo y posteriormente con Bradley Cooper, con el que tuvo una hija.
Por su parte, Tom estuvo casado con Gisele Bündchen, y anunciaron su separación en octubre de 2022.
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’