Cada vez son más frecuentes las apariciones en público del exponente urbano Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner, siendo la noche del pasado domingo la más reciente al ser captados en el concierto del rapero canadiense Drake.
En el espectáculo, que fue celebrado en el Kia Forum, en Inglewood, California, se apreció a la pareja de famosos como parte del público, en lo que parecía ser un área con acceso restringido.
Ciertas manifestaciones de afecto entre ellos se pudieron apreciar en videos, que han sido viralizados en las redes sociales y en imágenes como las presentadas por el medio Page Six.
Ambos se convirtieron en la atracción del público, pues la modelo, de 27 años, fue filmada sosteniendo la cara del rapero de 29 años mientras se hablaban al oído durante la interpretación de Drake de “God’s Plan”. Además de bailar juntos, en ocasiones tomados de la mano, los captaron entre abrazos y cercanía de sus mejillas. El cantante puertorriqueño también se mantuvo sosteniéndola por su cintura, adem´s de ayudarla a levantarse en lo que pareció ser una caída de la hermana del clan Kardashian-Jenner.
Aunque este dúo nunca han confirmado que tienen una relación amorosa, su recién aparición aumenta la expectativa de sus seguidores, que sugieren que estos mantienen “una relación muy íntima”.
En otros videos de la pasada noche, también se puede apreciar que la hermana de la modelo, la empresaria Kim Kardashian estaba presente en el concierto, donde el rapero canadiense aprovechó para anunciar una nueva canción en colaboración con el autor de “Un Verano Sin Ti”. Esto lo hizo con el artista boricua sobre el escenario, que fue invitado a subir en ese momento.
No sería la primera vez que ambos artistas colaboran juntos, pues en 2018 Bad Bunny invitó a Drake a colaborar en su canción “Mía”, una de sus canciones más exitosas de aquel año, que superó los 1.4 billones de reproducciones en YouTube. De hecho, en aquel momento, el puertorriqueño puso al estadounidense a cantar en español.
En cuanto a Kendall y Bad Bunny, este dúo ha mantenido su romance en secreto desde que comenzaron los rumores en febrero de este año, y aunque estuvieron por unas semanas fuera de los focos mediáticos, a finales de julio reaparecieron en el restaurante Sushi Park en West Hollywood, en Los Ángeles, California. Dos días después también acudieron juntos al concierto de 50 Cent, en Nashville, Tennessee.
El pasado 13 de julio, una publicación de Jenner en su perfil de Instagram puso en alerta a sus seguidores de que la modelo estaba en la isla. La influencer estadounidense escribió mensajes como “Enjoy Puerto Rico”, “Esas palmas son boricuas” y “El sol de Puerto Rico calienta más que el de Phoenix”. La pareja también fue vista cenando en el restaurante asiático Yoko, ubicado en la calle Loíza, en Santurce.
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’