La relación de Gerard Piqué y Clara Chía va mejor que nunca, al menos eso es lo que se extrae del último movimiento que ha realizado la pareja. De acuerdo al medio ‘Diez Minutos’ la pareja habría adquirido una lujosa casa para convertirla en su nuevo nido de amor.
Aunque se sabe que la pareja ya vive junta desde hace varios meses en un inmueble -de su época de soltero- que el ex futbolista tiene en Barcelona, Piqué habría querido un lugar más grande ubicado en las afueras de la ciudad y lleno de lujos y comodidades.
De acuerdo a lo compartido por el medio español, la casa de Piqué y Clara Chía se encuentra en lo alto de una colina, una característica que ayudará a mantener la privacidad de la pareja, además de que se encuentra muy cerca de la playa.
El domicilio del ex de Shakira y su novia cuenta con un sistema de seguridad de primer nivel que le permitirá a la pareja llevar una vida lo más posible normal y alejada de curiosos.
Aunque aún se desconocen aún muchos detalles del inmueble, se sabe que Gerard Piqué ha buscado tener al menos ciertos lujos y comodidades en lo que sería su nueva casa. De acuerdo al medio citado, la casa contaría con grandes ventanales, una piscina tipo «infinity» muy parecida a la de algunos hoteles de lujo, además de una pequeña cancha de futbol.
Este nuevo hogar es una muestra de lo enamorados que están. El entorno del ex futbolista asegura que su nueva relación ha ayudado a Piqué a superar la polémica tras su divorcio, motivo por el que le está eternamente agradecido a Clara Chía.
Sin embargo, según ha explicado el periodista español Pepe del Real en ‘El Programa del verano’, la nueva casa del futbolista y su pareja sería la misma en la que convivió con Shakira en 2012, cuando la cantante llegó a Barcelona. Algo que podría abrir muchas heridas.
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’