Este sábado, todas las miradas estaban puestas en la final de la Kings y la Queens League. Las ligas de futbol creadas por Gerard Piqué disputaban su final en el Cívitas Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, donde se vivieron momentos muy emocionantes.
Lo cierto es que el futbolista también tuvo que enfrentarse a un episodio un tanto desagradable con algunos seguidores de su expareja, la cantante colombiana Shakira, y su forma de afrontarlo no ha pasado desapercibida.
El primer momento tenso de la tarde se produjo en una de las actuaciones. Manuel Turizo fue uno de los artistas invitados en la gran final. El artista no descartó finalmente de su repertorio ‘Copa Vacía’, uno de sus últimos singles, en el que colabora con la artista de ‘Te felicito’. La voz de la cantante sonó por todo el estadio, llegando a los oídos incluso de su expareja, Gerard Piqué.
Hace unos meses, el empresario ya explicó que no habría censuras a los artistas invitados en sus eventos y que estos eran libres de cantar cualquiera de sus éxitos, por lo que no era de extrañar que Turizo se decantase al final por su éxito con Shakira.
Por otro lado, jugadores, presidentes y demás personal del ‘staff’ de la liga acudieron a una famosa discoteca de la capital española para celebrar la final de este campeonato. Cuando Gerard Piqué subió al escenario, el público también añadió leña al asunto al corear sin cesar «Shakira, Shakira, Shakira…».
«¿Y qué pasa? ¿Qué pasa?», preguntó entonces el ex jugador del Barcelona, visiblemente molesto. «Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas, porque no sois nadie. Teneis que ser campeón de algo, de lo que sea, porque ahora mismo sois unas marionetas», expresaba entonces. Unas palabras que no terminaron de gustar al público.
Por otro lado, estos no fueron los únicos momentos incómodos a los que se tuvo que enfrentar el empresario, ya que Iker Casillas, otro de los organizadores del campeonato, vaciló a su amigo al pedir que sonase ‘Waka, Waka’, la famosa canción de la artista colombiana para el Mundial de Sudáfrica 2010, en cuyo videoclip además sale Gerard Piqué. Este tema fue el punto de partida en su relación, que terminaría durando más de una década.
Tras esta polémica, el ex deportista se pronunciaba a través de sus redes sociales este domingo. Piqué compartía unas imágenes en las que se ve a la multitud de la discoteca gritando su nombre. «En Madrid siempre me han querido», expresa el empresario, añadiendo un corazón rojo. La particular forma de Gerard de poner fin a la polémica no ha pasado desapercibida.
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’